Televisión

El público no la tolera: esta es la participante más odiada de MasterChef Celebrity Colombia 2021

Los cibernautas no pierden la oportunidad de criticarla y hacer memes en su contra.

Por Jenniffer Rodríguez

Los cibernautas no pierden la oportunidad de criticarla y hacer memes en su contra.
Los cibernautas no pierden la oportunidad de criticarla y hacer memes en su contra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Masterchef Celebrity Colombia 2021 pasó de ser una propuesta para toda la familia en medio de una crisis sanitaria sin precedentes, a un ciclo donde los escándalos y las peleas están a la orden del día. A pocas semanas de que se conozcan los finalistas, el público ya empieza a tomar partido por sus favoritos y también por aquellos que quieren que sean eliminados lo más rápido posible.

En este grupo de Masterchef Celebrity Colombia 2021 se encuentra Carla Giraldo, la actriz que ha generado un increíble revuelo en las redes sociales con sus malas contestaciones, su actitud altanera y su falta de compañerismo. En la última edición del ciclo culinario, Twitter reunió miles de comentarios y memes en su contra. La participante menciona que no le interesa y que ella seguirá combatiendo hasta llegar a la final. 

Más de Masterchef Celebrity Colombia 2021: MasterChef Celebrity Colombia 2021: el premio mayor de la competencia gastronómica podría aumentarse 

Como se sabe, el reciente capítulo del programa Masterchef Celebrity Colombia 2021 dejó como eliminado al humorista Freddy Beltrán, uno de los concursantes más querido y más apoyado por el público. Sin embargo, algunas fallas técnicas, como por ejemplo, dejar espinas dentro del pescado que presentó hicieron que el jurado lo eliminara. Lo que para muchos resultó una injusticia, para Carla Giraldo fue motivo de burla.

A la hora de justificar su actitud un tanto despectiva y burlona, la actriz y presentadora de televisión mencionó que tiene entre ceja y ceja la victoria y que, por eso, solo piensa en ir sacando a todos sus colegas hasta llegar a la final. Mientras tanto, promete seguir mejorando su técnica para no seguir luchando contra el delantal negro. ¿Llegará a estar entre las tres mejores? 

Más de Masterchef Celebrity Colombia 2021: El escandaloso motivo por el que Adriana Betancur fue rechazada de MasterChef Celebrity Colombia 

 

Video tomado del canal Masterchef Celebrity Colombia.

Temas


Más noticias