Televisión Reality Shows

MasterChef Celebrity Colombia 2021: el premio mayor de la competencia gastronómica podría aumentarse

El concurso está pasando por uno de sus mejores momentos y por eso se debe definir de cuánto se llevará el ganador.

MasterChef Celebrity Colombia 2021.
MasterChef Celebrity Colombia 2021.

MasterChef Celebrity Colombia 2021 se ha convertido en la competencia gastronómica más importante de la televisión y del canal Caracol. A medida que van transcurriendo las semanas, los participantes empiezan a mostrar lo mejor que tienen para llegar a la final del concurso, mientras que el público se entusiasma más y más a la espera de conocer quién será el vencedor.

En esta última edición, una de las eliminadas más polémicas fue la de Lorna Cepeda quien se había ganado el afecto del público, en primera instancia por haber sido parte de Yo soy Betty, la fea, pero también cobró mucha relevancia al lucirse con una remera que llevaba la leyenda San Marino University, en alusión a los estudios que cursó Patricia Fernández, el personaje que encarnó en la novela.

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: Alicia Machado sacó las garras en contra de Marbelle y la amenazó tras salir del MasterChef Celebrity Colombia 2021 

Aunque todavía quedan varios participantes en camino, hasta el momento no se ha definido cuánto será el monto del premio. Según se estima, el premio del MasterChef Celebrity Colombia 2021 podría estar por encima de los 200 millones de pesos, una cifra que difiere de lo que obtuvieron en las dos ediciones anteriores: la cantante Adriana Lucía (2019) y el humorista Piter Albeiro (2018).

Lorna Cepeda fue una de las eliminadas del MasterChef Celebrity Colombia 2021.

Es de recordar que la artista Adriana Lucía indicó que utilizó el dinero que ganó en el del MasterChef Celebrity Colombia para ayudar a las familias que trabajan con ella y su entorno, mientras que otra parte del premio le fue retenido por el Estatuto Tributario ya que es considerado como ganancia ocasional. Los mismo ocurrió con el primer ganador, quién decidió utilizar el dinero para saldar algunas deudas y ordenar su situación financiera.

Más del MasterChef Celebrity Colombia 2021: MasterChef Celebrity Colombia 2021: el motivo por el cuál en las redes festejaron la salida de Alicia Machado 

Video tomado del canal Entérate hoy.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News