Televisión

El truco de Miguel Varoni para sacar a Telemundo de la quiebra y ganarle a Univisión

El actor fue la ficha de oro para sacar a flote a la televisión de habla hispana en Estados Unidos.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor fue la ficha de oro para sacar a flote a la televisión de habla hispana en Estados Unidos.
El actor fue la ficha de oro para sacar a flote a la televisión de habla hispana en Estados Unidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombo-argentino Miguel Varoni es una de las figuras y piezas claves dentro de la televisión de habla hispana. Entre los años 2003 hasta 2004 protagonizó la novela Pedro, el escamoso de Caracol Televisión. El furor por El Pirulino trascendió las fronteras. Por esta razón, desde Telemundo le pusieron la mirada encima y 6 años después ingresó a las filas del canal como actor. En la actualidad, es un reconocido productor y director.  

Cuando Miguel Varoni pisó por primera vez la sede de Telemundo, jamás se imaginó que llegaría tan lejos. Hoy ocupa una de las sillas más importantes: la de Vicepresidente ejecutivo y director creativo. Pero, ¿cuál fue su fórmula mágica para convertirse en la mente brillante detrás de grandes producciones? 

El intérprete de 56 años bien sabe cómo combinar las situaciones de la vida cotidiana con el humor, el sarcasmo, el drama y el romance para plasmarlo de manera diferente ante la pantalla chica. En sus inicios, Telemundo era opacado por Univisión. Ahora el panorama es distinto. La planta televisora es promotora de extraordinarias propuestas; que van desde el formato reality show como La casa de los famosos como el formato de teleseries como Malverde: el santo patrón

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni abandonaría la actuación para siempre 

Es que la carrera profesional de Miguel Varoni, esposo de Catherine Siachoque, va en ascenso y no hay nadie ni nada que lo detenga. En su más reciente aparición en la televisión, específicamente en el programa Lo sé todo del Canal 1, aseguró que no pretende retomar la actuación hasta tanto tenga en sus manos un papel relevante. De momento, seguirá detrás de cámaras.  

Más de Miguel Varoni: Carmen Villalobos y Miguel Varoni: cómo lucían antes de ser veganos 

 

Temas


Más noticias