Televisión Farándula de Colombia

Miguel Varoni abandonaría la actuación para siempre

A sus 56 años, el actor colombo-argentino puso sobre la mesa una lamentable posibilidad.  

Miguel Varoni.
Miguel Varoni.

Miguel Varoni ha sido el rostro de grandes proyectos de la televisión colombiana como Las Juanas (1997), Pedro, el escamoso (2003) y Más sabe el diablo (2009). Sin embargo, desde que emigró hacia los Estados Unidos su rol cambió por completo. Gracias a su trayectoria, ahora es Vicepresidente ejecutivo y Director creativo de Telemundo.  

En una entrevista con el programa Lo sé todo del Canal 1, Miguel Varoni asomó una posibilidad que no le agradó a su fanaticada: no planea regresar a la televisión. A su juicio, es más importante y significativo el trabajo que realiza detrás de cámaras para Telemundo. Y es que es la mente maestra detrás de grandes obras como 100 días para enamorarnos Malverde: el santo patrón.  

Para fortuna de sus admiradores, el esposo de la actriz colombiana, Catherine Siachoque alegó que no descarta la actuación por completo. Sostuvo que si recibe un papel interesante y valioso no lo piensa dos veces para retomar su rol con libreto en mano. Pero reconoció que después de tantos años, no ha tenido la oportunidad de volver a los set de grabación.  

Más de Miguel Varoni: Carmen Villalobos y Miguel Varoni: cómo lucían antes de ser veganos 

Miguel Varoni es uno de los actores mejor pagados del momento en la televisión de habla hispana. Al año, sus ganancias están estimadas en más de 45 millones de dólares. Mientras que los ingresos de su pareja Catherine Siachoque también son de los más cuantiosos. Y es por esto que llevan una vida llena de lujos y ostentosidades gracias al trabajo que realizan día a día. 

Más de Miguel Varoni: El motivo por el que Miguel Varoni cambió su aspecto 

Video tomado del canal HT 24.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News