Televisión

El truco en Enfermeras para grabar unas particulares escenas que pasaron desapercibidas por la audiencia

Por Jenniffer Rodríguez

La novela del momento de RCN Televisión tiene muchos secretos y salió a la luz uno de ellos.

La novela del momento de RCN Televisión tiene muchos secretos y salió a la luz uno de ellos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que le gusta saber a los espectadores es cómo se lleva adelante varias de las escenas que se realizan en las novelas y tienen algunos secretos. En las últimas horas, se reveló uno de los mayores trucos que se realizan en Enfermeras, la tira más importante que tiene RCN al aire.

Por lo que se supo, la producción cuenta con especialistas en materia digital que permiten crear escenas nocturnas aunque sea de día. Aunque muchos creen imposible llevar adelante esta situación, ellos crean el ambiente perfecto para que nadie note la diferencia horaria. Pero el detalle especial está en cómo logran hacer esto.

Más de Enfermeras: Enfermeras: cómo se llama el personaje de María Clara González en la realidad 

Según comentaron, siempre el equipo de Enfermeras tienen a su lado varios metros de tela de un importante grosor y cubren las casas o los lugares donde no quieran que pase la luz. Aunque lleva varias horas conseguir este objetivo, ellos se encargan de que todo sea imperceptible y la vista de los espectadores puedan ser engañadas. 

El término adecuado para este trabajo es el de falseo de la luz y la producción de Enfermeras le hace honor al termino. Al momento, la novela se mantiene como una de las más exitosas de la temporada y parece que nada lo va a sacar de este lugar de privilegio. 

Más de Enfermeras: Enfermeras: el fuerte motivo que hizo reconciliar a Sebastián Carvajal con Mónica Molano en la vida real 

Temas


Más noticias