Televisión

El turno de Zharick León: ¿Va o no a Pasión de Gavilanes 2?

Por Jenniffer Rodríguez

El turno de Zharick León: ¿Va o no a Pasión de Gavilanes 2?

La actriz colombiana encaró a Rosario Montes en la novela y ya se sabe si estará o no en la nueva entrega.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las decepciones van y vienen en lo que se refiere a la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Desde hace un par de meses, Telemundo confirmó que está preparando el rodaje de una nueva entrega de la mano con Caracol Televisión. Hasta ahora se desconoce cuándo será la fecha de estreno oficial, pero si hay algo que se roba la atención de todos es saber quiénes serán los actores que repetirán una vez más. 

Es de mencionar que la actriz Zharick León fue la siguiente al bate que se atrevió a hablar de su participación en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. El personaje que interpretó fue Rosario Montes, una cantante del bar Alcalá que fue pareja de Franco Reyes (Michel Brown).

Más de Pasión de Gavilanes: Danna García: la cifra que Telemundo podría pagarle por la segunda temporada de Pasión de Gavilanes 

De acuerdo al medio Infobae, Zharick León no estará presente en la nueva temporada de Pasión de Gavilanes. ¿La razón? En la tira habrá cambios, y uno de ellos tiene que ver con las canciones. En esta oportunidad, los temas de música regional quedarán a un lado para darle paso al género del reggaetón, aunque todavía esta información no está confirmada. 

 Otra de las divas que rechazó estar en Pasión de Gavilanes 2 fue Ana Lucía Domínguez, quien encaró dos personajes: el primero, a Libia Reyes y el segundo, a Ruth Uribe. Para efectos, alegó que tiene otros compromisos con los que cumplir y no puede ser parte de este proyecto.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: ¿cuál era la profesión de Norma Elizondo que Doña Gabriela intentó esconder? 

 

Video tomado del canal El Espectador.

Temas


Más noticias