Televisión

Pasión de Gavilanes: ¿cuál era la profesión de Norma Elizondo que Doña Gabriela intentó esconder?

La actriz colombiana es famosa por este personaje que tuvo muchos secretos en la novela.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana es famosa por este personaje que tuvo muchos secretos en la novela.
La actriz colombiana es famosa por este personaje que tuvo muchos secretos en la novela.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Danna García es recordada por su emblemático personaje como Norma Elizondo en la telenovela Pasión de Gavilanes (2003) que se transmitió por Caracol Televisión y Telemundo gracias a RTI Televisión. En la historia, que protagonizaron las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, fue la pareja de Juan Reyes, el papel que interpretó el actor cubano Mario Cimarro. 

Aunque es de recordar que en los primeros capítulos Norma Elizondo (Danna García) era la esposa de Fernando Escandón (Juan Pablo Shuk). Su matrimonio fue planificado por Doña Gabriela (Kristina Lilley) para ocultar el pasado que empañó la vida de su hija; pues una noche fue violada en las caballerizas. Así que su intención fue intentar esconder este trago amargo para la familia. Pero su plan fracasó.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: la razón por la que se cree que Paola Rey y Natasha Klauss no eran las protagonistas 

En el transcurso de la trama de Pasión de Gavilanes, Norma Elizondo se enamoró de Juan Reyes y quedó embarazada. Cuando su familia se enteró de todo, pensó en acudir a su amiga Emilce Reinosa (Ana Soler), con quien estudió en la universidad. Y es que ambas estudiaron la carrera de odontología; razón por la que Reinosa tenía un consultorio privado y contrató a Norma como su asistente cuando se fue de La Hacienda para vivir su amor con Juan.

Aunque la novela Pasión de Gavilanes, escrita por Julio Jiménez, se retransmite por las plataformas de streaming como Netflix, algunos fans no se percataron que el personaje de Norma Elizondo en realidad era Odontóloga de profesión. Pero no se había preocupado por ejercerla porque siempre contó con el amparo de su madre Doña Gabriela y su abuela Martín Acevedo.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: quiénes son los actores que interpretaron a Juan Reyes. 

Temas


Más noticias