Televisión

Esta es la razón por la que jaime camil jr no quiere para nada a luis miguel y le declaró la batalla

Por Jenniffer Rodríguez

El hijo de Jaime Camil, Jaime Camil Jr, tiene una profunda enemistad con Luis Miguel y esta sería la razón. Te contamos todos los detalles.

El hijo de Jaime Camil, Jaime Camil Jr, tiene una profunda enemistad con Luis Miguel y esta sería la razón. Te contamos todos los detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal como se muestra en la serie de Luis Miguel, a familia de Jaime Camil fue un pilar en la carrera de Luis Miguel. No sólo recibió ayuda económica de este, sino que le permitió nacionalizarlo mexicano y hasta le permitió tener un romance con su hijastra Isabella Camil, ya que el Sol de México era como de la familia.

Pero no todos en la familia Camil querían a Luis Miguel, debido a que Jaime Camil Jr no tenía buena relación con el cantante a pesar de que cuando eran niños eran muy amigos y solían verse en celebraciones debido a que sus familias eran bastante unidas. Pero con el paso del tiempo, Jaime Camil comenzó a ver a Luis Miguel como un hijo y adoraba su talento.

Esto fue a tal punto que el propio Luis Miguel lo llamaba papá ya que como la relación con Luisito Rey era otra, el cantante encontró en Jaime Camil la imagen de un verdadero padre. De acuerdo con el canal Chacaleo, esto provocó que Jaime Camil Jr comenzara a ver al cantante como un contrincante.

Esto además fue porque el Sol de México se había enamorado de Isabella Camil, quien era como su hermana y esto fue considerado por Jaime Camil Jr como algo totalmente indebido lo cual hizo enojar mucho al hijo de Jaime Camil, que no toleraba a su hermano postizo que era el malcriado de la familia.

 


Más noticias