Televisión

Estas son las razones de porque enfermeras repite su 3ra temporada en RCN

La serie que muestra el diario vivir en el Hospital Santa Rosa es transmitida en nuevo horario por RCN. 

Por Leyla Puente

La serie que muestra el diario vivir en el Hospital Santa Rosa es transmitida en nuevo horario por RCN. 
La serie que muestra el diario vivir en el Hospital Santa Rosa es transmitida en nuevo horario por RCN. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Enfermeras se ha convertido en los últimos dos años en una de las series que mejor resultado le ha dado al canal RCN, sin embargo, en este 2022 el cambio de horario en la franja nocturna del canal hizo que varios de los televidentes seguidores de la serie quedaran perdidos por lo que el canal decidió transmitirlo ahora en el horario de las 6:00pm.  

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY: PORQUE "TOSTAO" NO HA ESTADO EN LOS ÚLTIMOS PROGRAMAS.

Enfermeras narra el diario vivir del Santa Rosa 

Enfermeras muestra las dificultados y situaciones a las que tienen que enfrentarse a diario, profesionales del gremio médico que sobreponen sus problemas personales para hacer bien su labor y cuidar de otros.   

El foco de la historia es retratar la vida de varios enfermeros del hospital Santa Rosa, sus protagonistas son María Clara González y Carlos Pérez, interpretados por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal.    

Como antagonistas en el elenco estuvo Viña Machado, Pedro Palacio, Susana Rojas, Lucho Velasco, Mariana Gómez, Tatiana Ariza y Paula Barreto.    

La producción cuenta en cada capítulo una historia diferente, su emisión finalizó en marzo del 2020 ya que las grabaciones de la novela no habían finalizado antes de que se estableciera cuarentena por COVID - 19 en Colombia. 

¿Por qué RCN está repitiendo la tercera temporada de Enfermeras?  

Este 2022 no ha sido el mejor para Enfermeras en la franja nocturna de RCN donde pasó de estar en el horario de las 8:00pm después del noticiero central para pasar a ser transmitido a las 11:00 de la noche, horario en el que perdió mucho rating, varios de los seguidores de la serie perdieron el hilo de la historia y por lo tanto dejaron de verla.  

No solo esto genero inconvenientes, pues el canal hizo el lanzamiento del reality MasterChef Celebrity que entró a convertir en rating con uno de los concursos más vistos en la televisión colombiana "Yo me Llamo", para llevar un buen puntaje lo que hizo el canal fue pasar capítulos dobles del concurso de gastronomía y por esto Enfermeras dejo de ser transmitida en las noches.  

El pasado lunes 4 de abril inicio su nueva transmisión en el horario de las 6pm, para sorpresa de muchos, el canal decidió volver a empezar la transmisión de la tercera temporada desde el principio, pues muchos de los televidentes quedaron perdidos con tantos personajes nuevos en la tercera temporada y por esto dejaron de verla.  

RCN busca darle una nueva oportunidad en la serie para que regrese a la cúspide del rating con su nueva temporada como venía sucediendo con la primera y la segunda temporada. 

Aunque es muy pronto para conocer que tal le va a Enfermeras en su nuevo horario, muchos comentan que lo que RCN quiere hacer con Enfermeras es resucitarla pues tanto cambio de horario la llevo a no tener puntos de rating y por esto para muchos se volvió aburrido verla.  

¿Cómo pinta la nueva temporada de Enfermeras?  

La serie continuara con nuevos personajes y amores que aparecerán a lo largo del tiempo que pasan los doctores y enfermeras en el hospital, algunos de los nuevos personajes serán interpretados por actores muy queridos en la televisión nacional como Majida Issa que da vida a la nueva jefe de enfermería Álex Luján y Javier Jattin recordado por su papel de Chepe Fortuna, quién da vida al doctor Juan Pablo Valderrama quién se enfrentara a la friend zone.  

Más noticias de farándula: 

LINCOLN PALOMEQUE Y CAROLINA CRUZ JUNTOS PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

Temas


Más noticias