Farándula de colombia

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz juntos para celebrar el cumpleaños de su hijo

Este fin de semana el actor y la presentadora estuvieron juntos para celebrar en familia  

Por Leyla Puente

Este fin de semana el actor y la presentadora estuvieron juntos para celebrar en familia
 
Este fin de semana el actor y la presentadora estuvieron juntos para celebrar en familia  
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de conocerse la ruptura de la relación que tenía Lincoln Palomeque con Carolina Cruz, el pasado fin de semana se conocieron varias fotografías en las que se confirma que pasaron tiempo juntos, pues el hijo mayor de los dos estaba cumpliendo años y le hicieron una fiesta temática de Jurassic Park.  

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN LIDERÓ EL RATING ESTE 4 DE ABRIL? ENTÉRATE AQUÍ

Lincoln Palomeque celebró el cumpleaños de su hijo junto a Carolina 

Fue el primer fin de semana de abril casi una semana después de que Carolina Cruz confirmara el fin de su relación con el actor Lincoln Palomeque, que se conocieron las fotografías donde aparecen juntos en la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor Matías.  

La pareja paso de ser una de las más estables de la farándula a ser el divorcio más tratado en las últimas dos semanas en el país, ahora ellos intentan llevar una vida de separados tranquila sin villanos y sin peleas.  

“Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos buscando con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad día a día”, dijo Carolina Cruz en la publicación de Instagram con la que confirmó el fin de su relación con Lincoln

El cumple de Matías se celebró por todo lo alto con temática de la película Jurassic Park, con dos rodaderos y atracciones que los niños pudieron disfrutar, lo más importante aparte de una fiesta fabulosa para celebrar sus cumpleaños era que sus dos padres estuvieran presentes y así fue.  

También estuvieron como invitadas las presentadoras que acompañan a Carolina Cruz en el matutino "Día a Día" Carolina Soto junto a sus hijos y Catalina Gómez.  

¿Cuándo se separaron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?   

En el largo mensaje que Carolina puso en su cuenta de Instagram aseguró que no es un comunicado de prensa solo un mensaje para compartir en sus redes sociales, para sus seguidores y para los seguidores de una de las parejas más queridas de la televisión nacional.   

En el mensaje Carolina Cruz expresó lo siguiente “Hoy es un día muy especial para nosotros como familia” donde aseguro que bajo el amor y respeto llegaron a la sana decisión de terminar su relación amorosa, todo fue de una manera sana y poderosa en pro de lo mejor para sus hijos.   

“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo” la separación se dio, pero se estableció una condición muy importante y es seguir haciendo parte del crecimiento y educación de sus hijos juntos. “amigos y compañeros en el camino de la vida”.  

Además, el mensaje firmado por la pareja señala que “Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por eso estamos manejando las cosas con todo el amor y respecto posible”, incluso, y teniendo en cuenta los rumores generados desde mediados de 2021, indicó que todo acabó en buenos términos y que no hubo culpables del rompimiento de aquella relación.  

En dicho mensaje la pareja pide a los medios y seguidores se maneje el tema con cautela y aclaran que no darán más detalles del asunto.   

Más noticias de farándula:

¡ÍNDIGO ES UN MILAGRO! EVALUNA NO PODÍA TENER HIJOS. ESTOS SON LOS DETALLES

 


Más noticias