Televisión

Este codiciado actor cubano desplazará a Guy Ecker en el remake de Café con aroma de mujer

Por Jenniffer Rodríguez

El canal RCN ya alista las grabaciones de esta nueva entrega y reveló los nombres que integraran a un reparto de lujo.

El canal RCN ya alista las grabaciones de esta nueva entrega y reveló los nombres que integraran a un reparto de lujo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Café con aroma de mujer fue una de las novelas más representativas de Colombia por allá en el año 1994. La historia fue escrita por Fernando Gaitán y estelarizada por Margarita Rosa de Francisco, Guy Ecker y Alejandra Barrero. Ahora las buenas nuevas harán que la legendaria trama tome un rumbo diferente: se viene el remake a cargo de un elenco de lujo.

Se trata de William Levy, el codiciado actor cubano quien aún saborea el éxito que obtuvo en la novela La Tempestad (2013). Además, se unirá a las actrices Laura Londoño y Carmen Villalobos para protagonizar el remake que llevará por título Café. El intérprete está radicado en Miami, en Estados Unidos y su primer viaje lo hizo especialmente a Colombia, para empezar con el rodaje de esta producción que contará con el sello del Canal RCN.

Sin embargo, William Levy y Carmen Villalobos trabajaron juntos en la grabación de la novela El fantasma de mi novia (2018). Tras ese proyecto, ambos forjaron una amistad pura que se ha mantenido a través del tiempo. Ahora tendrán la oportunidad de verse las caras frente a frente en la nueva adaptación de Café con aroma de mujer.

Sin lugar a dudas, esta nueva apuesta colombiana marcó el regreso de William Levy por la puerta grande. El actor cubano cuenta con una trayectoria artística impecable que incluye otros retos como Sortilegio (2009), Cuidado con el ángel (2008), Triunfo del amor (2010) y En brazos de un asesino (2019).


Más noticias