Televisión

Exfinalista de MasterChef Colombia apuntó contra el programa y los acusó de haberle pagado demasiado poco

Uno de los concursantes que pasó por el ciclo reveló la cifra que le pagaron y dejó expuesta a la producción.

Por Jenniffer Rodríguez

Uno de los concursantes que pasó por el ciclo reveló la cifra que le pagaron y dejó expuesta a la producción.
Uno de los concursantes que pasó por el ciclo reveló la cifra que le pagaron y dejó expuesta a la producción.
Síguenos enSíguenos en Google News

MasterChef es uno de los ciclos que más rinde en todo el mundo y esto se debe al atractivo que se genera al ver a los participantes desplegar su talento para estar a la altura de las circunstancias. Por su parte, la variante de incluir a las celebrities también da resultado en la audiencia y genera un alto número de rating.

Lo que parece ser un programa que no tiene fisuras, parece haber llegado a su fin y esto se debe a que un exconcursante del MasterChef realizó una denuncia muy dura y dejó expuestos a los integrantes de la producción. Según sus propias palabras, recibió muy poco dinero por haber llegado a una de las instancias finales del ciclo además del arduo trabajo que tuvo que hacer para llegar a esa etapa.

Se trata de José Montoya, quien también acusó al canal RCN, por haberle proporcionado un monto muy reducido. Por lo que indicó, al final de su participación recibió poco menos de tres millones de pesos, algo que no coindice con lo que se merece un finalista, según sus cálculos. Además de que pasó muchos días encerrado, sin ver a sus hijos y a su compañera de vida. 

Más de MasterChef: Claudia Bahamón se despide de MasterChef Celebrity Colombia 2021: ¿encontró su reemplazo? 

Además, reveló que al primer eliminado le proporcionaban 500.000 mil pesos y al segundo, un millón. En su caso, también le hicieron varios descuentos, por lo cual, en mano le quedó en su mano 2,7 millones de pesos, algo que realmente es muy poco. Ahora, José Montoya pide que se haga una corrección o en su defecto, un pedido de disculpas. 

La versión de MasterChef Celebrity

El pasado mes de junio se estrenó la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia 2021 por RCN Televisión. Esta modalidad que incluye a las figuras públicas como Gregorio Pernía, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Liss Pereira, Carla Giraldo, Frank Martínez, Catalina Maya, Ana María Estupiñán, Ernesto Calzadilla y Viña Machado son quienes conforman el panel de los participantes que ponen a prueba sus conocimientos en los fogones. Dentro de poco se sabrá quién será el nuevo ganador.

Más de MasterChef: Catalina Maya se fue de boca y reveló el secreto mejor guardado de MasterChef Celebrity Colombia 2021 

 

Video tomado del canal Entérate Hoy.

Temas


Más noticias