Televisión

Isabella Santiago, de Lala’s Spa contó a qué edad conoció a la primera mujer trans y por qué perdió el miedo

La actriz venezolana de 30 años es la primera trans en protagonizar una novela colombiana de RCN Televisión. 

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz venezolana de 30 años es la primera trans en protagonizar una novela colombiana de RCN Televisión. 
La actriz venezolana de 30 años es la primera trans en protagonizar una novela colombiana de RCN Televisión. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz trans venezolana, Isabella Santiago, de 30 años, está en el tope de la popularidad desde que ingresó a las filas de la novela Lala’s Spa del canal RCN. Vale destacar que es la primera mujer trans que se alzó con un papel protagónico en la televisión colombiana. En esta producción  interpreta a Lala, quien debe soportar las críticas de la sociedad por su orientación sexual. 

Tras el revuelo que causó la llegada de Isabella Santiago a la escena pública y a Lala's Spa, son muchos medios y fans que se interesan por saber más detalles tanto de su profesión como de su vida privada. Para despejar las dudas, la artista le concedió una entrevista a Diva Rebeca, el personaje interpretado por el actor y activista Omar Vásquez. En ese espacio, se atrevió a revelar unos detalles de cómo se dio cuenta que quería pertenecer a la comunidad LGTBI+. 

Más de Lala's Spa: La escena de Lala’s Spa que podría ser una amenaza para el éxito de Betty, la fea

En dicha charla Isabella Santiago, de Lala's Spa se atrevió a revelar que a sus 15 años tuvo el primer contacto con una mujer trans, pero no dio su nombre ni mayores detalles sobre esa persona. Lo que aseguró la famosa es que gracias a este encuentro se dio cuenta que tenía una concepción distorsionada sobre estas personas. La actriz venezolana manifestó que la sociedad le había inculcado que estas mujeres eran malas personas. 

A raíz de este encuentro, Isabella Santiago cambió su percepción sobre las mujeres trans; aseguró que les perdió el miedo y desde entonces se sinceró, tanto con su persona como con sus allegados. Su proceso de transformación se fue dando poco a poco y de la mejor manera posible; pues estaba convencida que su sueño era el formar parte del mundo del entretenimiento. 

Más de Lala's Spa: Lala’s Spa: cómo luce Isabella Santiago, la actriz transgénero, fuera de la televisión 

Temas


Más noticias