Televisión

Jorge Cao desmintió a Michel Brown: lo que pasará con Franco Reyes en Pasión de Gavilanes 2 alegrará a los televidentes

El actor cubano reveló si el famoso personaje de Franco Reyes estará o no en la segunda temporada de la novela.

Por Jenniffer Rodríguez

10/09/2021, 04:51 PM

El actor cubano reveló si el famoso personaje de Franco Reyes estará o no en la segunda temporada de la novela.

Una vez más los fanáticos de la novela Pasión de Gavilanes están al tanto de lo que pueda ocurrir previo al estreno de la segunda temporada. Se sabe que el rodaje empezará entre noviembre y diciembre de este año, por lo que se estima que el lanzamiento oficial sea el próximo año. Mientras se esperan más detalles, el actor cubano Jorge Cao, quien interpretó al abuelo Martín Acevedo reveló una información inédita sobre Michel Brown y su personaje como Franco Reyes. 

De acuerdo a una declaración de Jorge Cao, publicada en el medio Mag El Comercio de Perú, Michel Brown si estará presente en Pasión de Gavilanes 2 como Franco Reyes. Sin embargo, no lo estará como es habitual; en todos los capítulos, sino que aparecerá solo un par de veces. Aunque esta información no está confirmada por Telemundo o Caracol Televisión, los medios de comunicación se hicieron eco de esta noticia en cuestión de segundos.  

La declaración generó todo un alboroto en las redes sociales y en la escena pública. Esto porque en una anterior oportunidad, Michel Brown aseguró que no sería parte del elenco de Pasión de Gavilanes 2 porque tiene varios compromisos laborales por cumplir tanto en México, España y en Colombia. Así que este cambio alegró a los televidentes, quienes cuentan los días para que llegue a su pantalla la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: las 2 razones por las que Lorena Meritano quedó fuera de la segunda temporada 

Otra de las actrices que no aceptó estar en el elenco de la novela escrita por Julio Jiménez, fue Ana Lucía Domínguez. La actriz colombiana está radicada en México dese el año 2005, también cumple proyectos en los Estados Unidos y tiene una agenda ocupada. Uno de sus últimos trabajos fue con Netflix en la serie ¿Quién mató a Sara? En la que compartió pantalla con el actor colombiano Manolo Cardona. 

Más de Pasión de Gavilanes:  Mario Cimarro lanza nuevas señales sobre Pasión de Gavilanes 2: ¿desespero o confirmación?  

 

Video tomado del canal DALE REPLAY.

Temas


Más noticias