Televisión

¿Quién mató a Sara?: La revelación de Manolo Cardona sobre la tercera temporada en Netflix

El actor colombiano, radicado en México, le dio una buena noticia a sus fanáticos.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano, radicado en México, le dio una buena noticia a sus fanáticos.
El actor colombiano, radicado en México, le dio una buena noticia a sus fanáticos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue el pasado 24 de marzo del año 2021 cuando una de las series de Netflix más esperadas por fin vio la luz: ¿Quién mató a Sara? La historia narra las vivencias del joven Álex Guzmán, quien fue acusado injustamente de la muerte de su hermana menor Sara Guzmán y pasó 18 años en la cárcel. Tras salir de prisión tiene sed de venganza y busca al verdadero asesino de la joven. Es de recordar que Álex es interpretado por el famoso actor colombiano Manolo Cardona.

Si bien la serie ¿Quién mató a Sara? Cuenta con una producción mexicana, Manolo Cardona es quien lleva el papel principal como Álex Guzmán y vaya que ha dado la talla. Otra de las divas colombianas que se suma a esta cinta es Ana Lucía Domínguez, quien es reconocida por su papel como Ruth Uribe en la novela Pasión de Gavilanes (2003). Sin embargo, la atención de los televidentes está puesta en otro aspecto y tiene que ver con la realización de la tercera temporada. 

Resulta que en una entrevista con el canal CNN, el actor colombiano de 40 años, Manolo Cardona aseguró que si se viene una tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? A través de la pantalla de Netflix. No obstante, fue enfático al decir que por los momentos no tiene información concreta de cuándo se iniciará el rodaje de la serie, pero que está entusiasmado por el giro y la aceptación que tomó la historia entre las preferencias del público.

Más de Quién mató a Sara: ¿Quién mató a Sara? cuánto ganó en dólares Manolo Cardona por la serie de Netflix 

¿Quién mató a Sara?: sus temporadas y episodios

Es de recordar que la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? Consta de 2 temporadas hasta ahora. Por lo que los televidentes están a la espera del anuncio oficial de la tercera temporada. Mientras que se dio a conocer que en total tiene 18 episodios que bien seducen al espectador con su dosis de suspenso, drama y misterio que caracteriza a esta historia en la que la muerte de la joven Sara Guzmán le cambia el rumo al resto de los personajes.

Aunque Manolo Cardona no pudo adelantar más detalles sobre la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? Expresó estar agradecido con el apoyo que ha recibido de su público, así como de la crítica especializada. Vale mencionar que desde hace un par de años reside en México, al igual que su paisana Ana Lucía Domínguez, donde ambos han escalado posiciones en lo referente al plano actoral pero siempre dejando el nombre de Colombia en alto.

Temas


Más noticias