Televisión

La Reina del Flow, quienes son y cómo lucen hoy sus protagonistas

Te mostramos los protagonistas de la telenovela que llegó de Caracol TV y a la platafoma de streaming Netflix.

Por Leyla Puente

Te mostramos los protagonistas de la telenovela que llegó de Caracol TV y a la platafoma de streaming Netflix.
Te mostramos los protagonistas de la telenovela que llegó de Caracol TV y a la platafoma de streaming Netflix.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Reina del Flow, telenovela emitida durante junio y octubre de 2018 en su primera temporada, fue protagonizada por Carolina Ramirez, Carlos Torres y Juan Manuel Restrepo, con Lucho Velasco en el antagónico de la primer temporada e invitados especiales como Maria Jose Vargas, Guillermo Blanco y Mabel Moreno. 

Ver más de La Reina Del Flow:

LA REINA DEL FLOW: DE MALUMA A J BALVIN, CONOCE A LOS REGUETONEROS DETRÁS DEL ÉXITO DE LA SERIE

El éxito de La Reina del Flow traspasó fronteras y después de tener gran acogida en el canal Caracol y una de las series más vistas en Netflix regresó en abril del 2021 con su segunda entrega, donde participaron varios nuevos personajes y la historia toma un nuevo rumbo para Yeimi Montoya (Carolina Ramírez).  

En la primera entrega de la serie conocimos a Yeimi Montoya (María José Vargas), una joven de 16 años con gran talento musical que escondía su interés por crear canciones y hacer rimas, Este secreto estuvo guardado durante varios años. Ella le escribe canciones a su compañero de clase Charly y mantiene todo en secreto en su pequeña libreta, la cual cuida y protege como si fuera su propio hijo. 

A lo largo de la serie vamos conociendo personajes como Tammy Andrade (Carolina Ramírez) es la misma Yeimi Montoya a sus 34 años después de pagar una condena injusta por culpa de una persona ingrata que acabo con su felicidad y le arrebato la libertad haciéndola condenar a 17 años de prisión cuando apenas era una adolescente y había acabo de perder a a sus padres.  

Regresa convertida en mujer, con el nombre de Tammy Andrade para poner en marca su venganza, que puede no salga como ella espera.  

Por otra parte, el personaje de Charly Flow interpretado por el famoso actor Carlos Torres, se ha convertido en un joven muchas seguidoras, locas por sus "canciones" el se siente el rey del flow sin pensar que le llegará competencia directa.  

Es un hombre arrogante, falso, cobarde y mentiroso que mantiene negocios con su tío "Manin" interpretado por Lucho Velasco, un narcotraficante colombiano.  

En cuanto a su vida personal este personaje aparenta tener una vida sentimental estable con su esposa Gema, el amor de juventud y su hija.  

Otro de los personajes que impacta en la primera temporada y es el amigo incondicional de Yeimi en su juventud, conocido como "Juancho " interpretado por Guillermo Blanco. Un joven con 17 años que fue abandonado por su madre y quién se encarga del cuidado de sus hermanos menores.  

El guardará por años en secreto sus sentimientos por Yeimi, lo que le genera inconvenientes con su amigo de la infancia Charly, pues el hizo que se separaran no solo por esto, también por su altivez y arrogancia.  

Años más adelante en la etapa adulta de "Juancho" Llega el actor Andrés Sandoval a continuar con la vida del mejor amigo de la reina del flow, por la que nunca dejo de sentir amor y de la que cree murió en la prisión mientras cumplía su condena.   

¿Cómo lucen actualmente los personajes principales de La Reina Del Flow?  

1.María José Vargas 

Encargada de dar vida a Yeimi Montoya en su adolescencia ahora luce su cabello ondulado y corto, aún no cambia su impactante mirada y hermosa sonrisa.

 

2. Carolina Ramírez  

Es Yeimi Montoya después de cumplir su condena en prisión sale con el nuevo nombre de Tammy Andrade, actualmente la actriz se radicó en Argentina.  

3. Carlos Torres  

Da la vida al egocéntrico Charly Flow, un personaje encantador para muchas mujeres por su aspecto físico y el marcado acento paisa. 

4.Guillermo Blanco 

El actor y modelo peruano interpreto al mejor amigo de Yeimi en su etapa de adolescencia.  

5. Andrés Sandoval  

Fue el gran amigo y enamorado de Yeimi, sin saber que volvería a su vida como Tammy Andrade de la que no pudo evitar enamorarse.  

 

Más sobre la Reina Del Flow:  

Carlos Torres y Carolina Ramírez como es su relación en la vida real.  

 

 

Temas


Más noticias