Televisión

La Reina del Flow: de Maluma a J Balvin, conoce a los reguetoneros detrás del éxito de la serie

Varios artistas emblemáticos funcionaron como inspiración para la historia protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres.

La Reina del Flow
La Reina del Flow

A partir de su estreno en el año 2018, La Reina del Flow logró convertirse en una de las ficciones más celebradas de nuestro país. No obstante, su llegada a Netflix le permitió trascender las fronteras, posicionándose como uno de los culebrones favoritos de los usuarios a escala global.

Probablemente parte del atractivo de la ficción protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres radica en su dosis justa de drama, venganza y romance. Pero también su cuota de flow y música. Estos serían los famosos reguetoneros y artistas detrás de la construcción de sus personajes.

Más de La Reina del Flow: Carolina Ramírez se fue de boca y reveló parte del final de La Reina del Flow

Carlos Torres, el actor que interpreta al principal antagonista en La Reina del Flow, ha admitido que Maluma es una de sus principales fuentes de inspiración para su personaje. Pero este no ha sido el único, dado que una conversación con Kienyke reveló que durante el rodaje de la serie también estaba muy atento a los movimientos de J Balvin, la agrupación Piso 21 y Reykon.

Las artistas que funcionaron como inspiración para Yeimi Montoya, la protagonista de La Reina del Flow

En el caso de Carolina Ramírez, las artistas que funcionaron como modelo a seguir no estuvieron limitadas al género urbano. La protagonista de La Reina del Flow ha advertido que se fijó en Jennifer López, la rapera veterana Ivy Queen y, por supuesto, la artista paisa, Karol G.

Más de La Reina del Flow: La reina del flow: Carlos Torres presentó su actual novia, a quien escondió por varios meses

Video tomado del canal de Netflix Latinoamérica.

Noticias Relacionadas

More News

More News