Televisión

La Voz Kids Colombia 2021: los educativos premios que se llevará el ganador

Este 21 de julio se estrenó la nueva temporada del reality y se llevó el mejor rating de Caracol Televisión.

Por Jenniffer Rodríguez

Este 21 de julio se estrenó la nueva temporada del reality y se llevó el mejor rating de Caracol Televisión.
Este 21 de julio se estrenó la nueva temporada del reality y se llevó el mejor rating de Caracol Televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 20 de julio culminó uno de los ciclos más vistos de la programación de Caracol Televisión: Desafío The Box 2021. Tras su último capítulo, se dio paso a otra gran producción con el mismo formato de reality. Se trata de la nueva temporada de La Voz Kids Colombia 2021. Tal y como se confirmó hace meses las conductoras son Laura Acuña y Lauta Tobón.

Para sorpresa de la audiencia, el espacio de telerrealidad La Voz Kids Colombia 2021 se quedó con el puesto de honor en el rating del miércoles 21 en su día de estreno. Para aprovechar esta euforia que hay en el público, Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol Televisión y Shela Aguilera, productora del concurso de canto revelaron un par de detalles interesantes.

Más de  La Voz Kids Colombia 2021: La Voz Kids Colombia 2021: Fanny Lu y Sebastián Yatra se despiden y se conocen quienes serán los nuevos jurados 

Juan Esteban Sampedro como Shela Aguilera se animaron a revelar cuáles son los premios que se llevan los dos finalistas del programa. Es decir, los dos participantes que queden en el segundo y tercer lugar. De acuerdo a una nota que publicó el medio Pulzo, para esta temporada se inscribieron un total de 12 mil niños. Los creadores aseguraron que hay un combo especial de premios.

Entre los premios que se llevará el ganador de La Voz Kids Colombia 2021 destacan los estudios universitarios, así como los estudios de música. Además, a la lista se le suman regalos como instrumentos musicales y bicicletas. Vale decir que quien se quede con el primer lugar tendrá la oportunidad de grabar una canción en un estudio profesional con Universal Music. Mientras que los finalistas también tienen garantizados sus estudios universitarios en un futuro. 

Más de La Voz Kids Colombia 2021: Fanny Lu se va de La Voz Kids Colombia y un cantante popular será su reemplazo 

 

Video tomado del canal oficial de Pulzo.

Temas


Más noticias