Televisión Reality Shows

La Voz Kids Colombia 2021: por qué las malas decisiones de Natalia Jiménez la convirtieron en la coach más odiada

La cantante española tiene muy enojados a los televidentes por las recientes decisiones que ha tomado en el reality show.  

Natalia Jiménez.
Natalia Jiménez.

La cantante española Natalia Jiménez se convirtió en una de las coach más odiadas de La Voz Kids Colombia 2021. El reality show se transmite por la pantalla de Caracol Televisión desde el pasado mes de junio y la presencia del cantante colombiano, Andrés Cepeda y el cantante mexicano Jesús Navarro para completar el set de los jurados. Sin embargo, la diva no pega una en cuanto a sus decisiones en relación a los participantes. 

Por ejemplo, la semana pasada la vocalista de la banda La Quinta Estación fue objeto de críticas cuando decidió tomar en cuenta a Shaireth y dejar por fuera a Valeria; a juicio de los espectadores la pequeña era más talentosa. Otro de los momentos más tensos, fue cuando eligió a Angelyn tras cantar Alan en las Superbatallas. Esta vez el público elogió a Alan. 

Otra de las polémicas en torno a la participación de Natalia Jiménez en La Voz Kids Colombia 2021, es que siempre hace bromas hacia Andrés Cepeda y a varios televidentes les molesta, pese a que ella aclaró que entre ellos existe una buena relación y los comentarios no son ofensivos. De hecho, la química con Jesús Navarro también es evidente; lo que ha hecho que el programa sea uno de los más vistos según Kantar Ibope Media.

Más de La Voz Kids Colombia 2021:  Andrés Cepeda, de La Voz Kids Colombia 2021, confesó por qué fue capaz de cometer una infidelidad  

Según la página web de Publimetro Colombia, los televidentes están pidiendo la salida de Natalia Jiménez, de 39 años. Pese a que el espacio de telerrealidad La Voz Kids Colombia 2021 está por llegar a la recta final, los memes, las quejas y los reclamos en las redes sociales están a la orden del día. Sin embargo, no se ha dado un pronunciamiento oficial por parte de los productores.  

Más de La Voz Kids Colombia 2021: Natalia Jiménez y Andrés Cepeda se enfrentan otra vez en La Voz Kids Colombia 2021  

Video tomado del canal La Voz Kids Colombia.

Noticias Relacionadas

More News

More News