Televisión

La Voz Senior Colombia 2021: fecha de estreno, jurados y todo lo que debes saber antes del primer programa

El canal Caracol emitió un comunicado de prensa para revelar poco a poco los detalles del nuevo formato del reality show.

Por Jenniffer Rodríguez

El canal Caracol emitió un comunicado de prensa para revelar poco a poco los detalles del nuevo formato del reality show.
El canal Caracol emitió un comunicado de prensa para revelar poco a poco los detalles del nuevo formato del reality show.
Síguenos enSíguenos en Google News

De a poco, el Canal Caracol Televisión ha ido asomando detalles de su nuevo y ambicioso proyecto: el reality show La Voz Senior Colombia 2021. Se trata de un formato de competencia musical similar al de La Voz Colombia o La Voz Kids Colombia; con la variante de las edades. Si bien estos dos últimos programas cuentan con varias temporadas, es la primera vez que se estrenará el espacio para los participantes mayores de 60 años. 

A través de un comunicado de prensa, y una nota que difundió el medio Pulzo, se dio a conocer cuándo será la fecha de estreno de La Voz Senior Colombia 2021: el primer programa se emitirá en este mes de septiembre. Vaya que la noticia tomó por sorpresa a unos cuántos, sin embargo, era de esperarse. La transmisión del espacio televisivo, en su versión infantil, está por llegar a la recta final lo que abrirá una vacante para la competencia de los mayores.  

Aunque no se sabe cuál es la fecha exacta del estreno del programa de telerrealidad de Caracol Televisión, también circuló de manera oficial otra buena nueva: los coachs en esta temporada serán el cantante colombiano, Andrés Cepeda; la integrante de la banda española La Quinta Estación, Natalia Jiménez y el vocalista de Rei, Jesús Navarro. Es de recordar que los tres famosos lideran el panel calificador del espacio dedicado a los niños. 

Más de La Voz Senior Colombia 2021: La Voz kids y La Voz Senior: el fenómeno de Las Lauras llegó a los reality show y se reveló el significado 

Por otro lado, Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, comentó que en la conducción repetirán Laura Tobón y Laura Acuña. Es de recordar que ambas conductoras de televisión están al frente de La Voz Kids Colombia 2021. Desde el pasado 23 de agosto está al aire el programa infantil que ha tenido buen rating y buena aceptación por parte del público.  

Más de La Voz Senior Colombia 2021: La Voz Colombia 2021: Laura Acuña expuso uno de los datos más esperados por la audiencia  

 

Video tomado del canal Catalina Rua Gomez.

Temas


Más noticias