Televisión

La esposa de Fernando Gaitán llegó a Café, con aroma de mujer y podría cambiar el rumbo de la historia

La incorporación inesperada de Maia Landaburu dejó sorprendidos a más de uno.

Por Jenniffer Rodríguez

La incorporación inesperada de Maia Landaburu dejó sorprendidos a más de uno.
La incorporación inesperada de Maia Landaburu dejó sorprendidos a más de uno.
Síguenos enSíguenos en Google News

Café, con aroma de mujer tuvo un arranque un tanto particular en el canal RCN y esto se debe a que los televidentes no se terminaban de convencer con esta nueva versión de la historia. Sin embargo, con el correr de los episodios los seguidores terminaron enloqueciendo con la historia y ahora las mediciones dejan en evidencia este cambio del público.

Pero como si esto fuera poco, ahora se conoció otra novedad y es la incorporación de Maía Landaburu a este culebrón que fue escrito hace años atrás por su esposo, Fernando Gaitán. En la historia se puso en la piel de Diana, una mujer que de manera desinteresada ayuda a Gaviota (Laura Londoño) quien viajó a Estados Unidos para encontrarse con su amor Sebastián (William Levy). 

Más de Café, con aroma de mujer: Con el adelanto de café, con aroma de mujer estalló la polémica en las redes sociales. 

Si bien no tiene una participación muy importante, ni tampoco de muchos episodios; es una forma de hacer presente a Fernando Gaitán y dejar en evidencia cuál era su impronta a la hora de escribir estas historias. Recordemos que el autor de la novela es el mismo que llevó adelante Yo soy Betty, la fea y que introdujo a la historia de los culebrones una obra maestra.

Maía Landaburu y Fernando Gaitán estuvieron más de diez años juntos y hasta tuvieron un hijo en común. Sin embargo, la pareja estuvo atravesada por una verdadera tragedia ya que cuando estaban dispuestos a pasar por el altar, este falleció dejándole un dolor muy importante a su compañera. El paso de los años, hizo que la actriz pueda ponerse de nuevo de pie y difundir las creaciones del escritor con mucho orgullo. 

Más de Café, con aroma de mujer: Café con aroma de mujer: el aviso de Carmen Villalobos que paralizó a los fans. 

Temas


Más noticias