Televisión

La nueva versión de Michel Brown en Pasión de Gavilanes es mejor que la de Mario Cimarro

El actor argentino publicó la primera fotografía al retomar su personaje como Franco Reyes. 

Por Jenniffer Rodríguez

El actor argentino publicó la primera fotografía al retomar su personaje como Franco Reyes. 
El actor argentino publicó la primera fotografía al retomar su personaje como Franco Reyes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor argentino Michel Brown empezó a grabar la novela Pasión de Gavilanes 2 el pasado 30 de noviembre con Telemundo y Caracol Televisión. Después de tantos dimes y diretes se confirmó que retomará su personaje como Franco Reyes. La primera fotografía la publicó hace poco en Instagram y causó revuelo entre sus fans.  

Desde que compartió esa imagen de cómo luce en la actualidad como Franco Reyes, algunos seguidores tuvieron una apreciación curiosa. Y es que, aseguraron, que se ve mejor que Mario Cimarro, quien encara el personaje de Juan Reyes. A lo largo de la transmisión de la novela, siempre hubo un debate entre quienes de los galanes se llevó los suspiros de las admiradoras.  

Más de Michel Brown: Michel Brown más enamorado que nunca y no es de Natasha Klauss 

Las palabras de Michel Brown fueron las siguientes: “Desde hoy estoy en este mágico lugar, en el que viviré por un largo rato”. Así que sus seguidores están al tanto del reencuentro con el resto de los protagonistas como Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey.  

El regreso de Michel Brown

Otra de las revelaciones que dio Michel Brown, fue que se convenció de hablar con los productores de Telemundo, por una noble razón. Resulta que leyó los comentarios del público; quiénes les pedían que regresara a la producción. Es de mencionar que, en un principio, se había negado a trabajar en Pasión de Gavilanes 2 porque tenía otros compromisos. Sin embargo, el amor y motivación que recibió lo hizo cambiar de opinión. 

Más de Michel Brown: Michel Brown solo estará en una parte de Pasión de Gavilanes 2 y dio sus razones  

Temas


Más noticias