Farándula de colombia

Michel Brown más enamorado que nunca y no es de Natasha Klauss

Por Jenniffer Rodríguez

El actor de Pasión de Gavilanes rompió el rumor de la relación que lleva con la actriz colombiana.

El actor de Pasión de Gavilanes rompió el rumor de la relación que lleva con la actriz colombiana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Michel Brown es de esos actores que no cohíbe de expresar su amor por su familia en público. Sea un momento al lado de su pareja o de sus hijos, es un hecho que disfruta en plenitud de estos momentos y lo comparte con sus seguidores en las redes sociales. Esto sucedió hace pocas, cuando se dejó en compañía de su esposa, Margarita Muñoz.  

El actor argentino, recordado por su papel como Franco en Pasión de Gavilanes 2, publicó en Instagram una postal con Margarita Muñoz. Si bien es frecuente verlos juntos por esta vía, el post se hizo viral por el enternecedor mensaje que escribió Michel Brown al pie de la foto. En la gráfica, ambos se miran fijamente con una sonrisa pícara.  

Más de Michel Brown: Michel Brown solo estará en una parte de Pasión de Gavilanes 2 y dio sus razones  

En el texto, Michel Brown, de 45 años, reflexionó diciendo que, para él, el amor debe ser libre, sincero, puro, verdadero y sin ataduras. Es de recordar que desde el año 2013 está casado con la actriz colombiana de 34 años. La diva es famosa por participar en producciones como Dueños del paraíso, Nada personal y Los Reyes.  

Michel Brown no está enamorado de Natasha Klauss 

Desde que Michel Brown y la actriz colombiana Natasha Klauss trabajaron juntos en la telenovela Pasión de Gavilanes (2003), se crearon rumores de un romance. Sin embargo, ambos famosos se han encargado de desmentir esta información y aclarar que están felices con sus respectivas parejas. Este comentario revivió luego que se confirmara que van a trabajar juntos en la nueva temporada de la tira que se estrenará en febrero del 2021.  

Más de Más de Michel Brown: Michel Brown solo estará en una parte de Pasión de Gavilanes 2 y dio sus razones 

Temas


Más noticias