Televisión

La primera foto de Zarick León como Rosario Montes: ¿por qué su personaje si estará en Pasión de Gavilanes 2?

La inolvidable cantante del Bar Alcalá regresará a la nueva temporada y luce estupenda.   

Por Jenniffer Rodríguez

La inolvidable cantante del Bar Alcalá regresará a la nueva temporada y luce estupenda.   
La inolvidable cantante del Bar Alcalá regresará a la nueva temporada y luce estupenda.   
Síguenos enSíguenos en Google News

Al elenco de Pasión de Gavilanes 2 se suma una de las divas más queridas por todos: Zarick León con su emblemático personaje como Rosario Montes. En la telenovela, escrita por Julio Jiménez, era un personaje decisivo, artístico, y determinante. Se enamoró perdidamente de Franco Reyes (Michel Brown) pero terminó siendo la esposa de Armando Navarro (Juan Sebastián Aragón).  

Es de recordar que el personaje de Rosario Montes, interpretado por Zarick León, estuvo a punto de no ingresar en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. ¿La razón? Los productores de Telemundo y Caracol Televisión habían decidido sacar a este personaje porque el Bar Alcalá va a desaparecer de la telenovela. Pero de un momento a otro, los televidentes recibieron la buena noticia.  

Transcurrió mucho tiempo para que la actriz colombiana compartiera en sus redes sociales las primeras imágenes de su papel. Además, se mostró plenamente feliz por regresar al set de grabación que tantas satisfacciones le dio hace 18 años atrás. A sus 46 años, demostró tener talento de sobra para acarar grandes proyectos. A la par, se dedicó a sus dos hijos.  

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: ¿qué pasará con Rosario Montes y el Bar Alcalá en la segunda temporada?  

De acuerdo al medio Antena 3, Zarick León tuvo a su primer hijo Luciano con Martín Karpan, quien fue su esposo durante los años 2007 y 2009. Mientras que su segunda hija Levana, nació de la relación con el instructor de yoga y empresario, mexicano José Rodrigo Bonilla. Pero en la actualidad está soltera enfocada al 100% a su trabajo y a su hogar.  

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: qué hace en la actualidad Armando Navarro, el villano de la novela  

Temas


Más noticias