Farándula de colombia

Pasión de Gavilanes: Qué hace en la actualidad Armando Navarro, el villano de la novela

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano Juan Sebastián Aragón se ganó el odio de los televidentes por su malvado personaje. 

El actor colombiano Juan Sebastián Aragón se ganó el odio de los televidentes por su malvado personaje. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Juan Sebastián Aragón se dio a conocer en el estreno de la novela Las aguas mansas (1994) donde interpretó el personaje de Óscar Reyes en esta primera versión. Pero más adelante, su rumbo en la historia cambió cuando lo convocaron para participar en la segunda versión que llevaría por nombre Pasión de Gavilanes; una producción de Caracol Televisión. 

Ahora bien, en la nueva versión de la tira Las aguas mansas, llamada Pasión de Gavilanes (2003), el actor Juan Sebastián Aragón personificó al malvado Armando Navarro. En la trama era el mánager de la cantante Rosario Montés (Zharick León) y el enemigo de Franco Reyes (Michel Brown). Dado su papel como villano, era de esperarse que recibiera una ola de críticas por parte del público, así como un aluvión de aplausos por gran actuación. 

Más de Pasión de Gavilanes: Natasha Klauss adelantó una buena noticia para los fanáticos de Pasión de Gavilanes 

Es de recordar que en una entrevista con el programa Día a Día, Juan Sebastián Aragón contó que, en un momento de su vida, prácticamente pasó de ser “Juan” a solo ser reconocido como “Armando" en la calle. A la par, expuso que cuando salía lo golpeaban a carterazos y hasta lo insultaban en el supermercado, debido a que los televidentes se tomaron enserio su papel como el malo de Pasión de Gavilanes

¿Juan Sebastián Aragón va a la segunda temporada de Pasión de Gavilanes? 

En los últimos días, varias celebridades se dieron la tarea de hablar del regreso de Pasión de Gavilanes a Telemundo y Caracol Televisión. Una de ellas fueron Ana Lucía Domínguez, Paola Rey, Natasha Klauss, Lady Noriega y Zharick León. Pero, ¿qué hará Juan Sebastián Aragón con la nueva entrega de la novela? Y de momento el intérprete no se ha pronunciado sobre si estará o no en la nueva secuela por lo que habrá que esperar. En la actualidad sigue metido en el ámbito del entretenimiento como actor y productor.

Más de Pasión de Gavilanes: Danna García: la cifra que Telemundo podría pagarle por la segunda temporada de Pasión de Gavilanes 

 

Video tomado del canal Martinista.

Temas


Más noticias