Televisión

La trampa de La Voz Senior Colombia 2021 que descubrieron los televidentes

Los usuarios en las redes sociales explicaron por qué se incomodaron con el programa de Caracol Televisión.  

Por Jenniffer Rodríguez

Los usuarios en las redes sociales explicaron por qué se incomodaron con el programa de Caracol Televisión.  
Los usuarios en las redes sociales explicaron por qué se incomodaron con el programa de Caracol Televisión.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las apuestas más seguras de Caracol Televisión ha sido el reality show La Voz en sus varios formatos: La Voz Colombia, La Voz Kids Colombia y La Voz Senior Colombia. Este último programa llegó a la final hace poco y vaya que generó un revuelo en el público. De acuerdo a los usuarios en las redes sociales, los productores engañaron a los espectadores, quienes votaron por sus participantes favoritos a través de su página web.  

Una vez que Caracol Televisión anunció el cierre de las votaciones, los espectadores denunciaron en las plataformas oficiales que hubo trampa. Y es que las pruebas fueron muy evidentes, a juicio de los seguidores. Cuando el canal transmitió el capítulo de la final, se dieron cuenta que el programa fue grabado. Pues, lo normal, es que debajo del loco de La Voz Senior Colombia apareciera la palabra En Vivo y no fue así.  

Esto desató la furia de los televidentes en Twitter, quienes aseguraron que todo se trató de una estafa. Además, alegaron que los productores de La Voz Senior Colombia 2021 ya tenían todo planificado desde que eligieron a los semifinalistas de esta edición. Hasta el momento, ninguno de los creadores del programa telerrealidad se ha pronunciado por estos reclamos que podrían poner en riesgo las futuras ediciones.  

Más de La Voz Senior Colombia 2021: La Voz Senior Colombia 2021: fecha de estreno, jurados y todo lo que debes saber antes del primer programa 

Con este revuelo, los televidentes de La Voz Senior Colombia 2021 alegaron que una situación similar ocurrió con La Voz Colombia y en La Voz Kids Colombia. En estos concursos tampoco se tomó en cuenta la verdadera opinión del público que siguió de cerca el progreso de sus participantes preferidos.  

Más de La Voz Senior Colombia 2021: La Voz Colombia 2021: Laura Acuña expuso uno de los datos más esperados por la audiencia  

Temas


Más noticias