Televisión

La verdadera razón por la cual Netflix ha dejado a Ecomoda fuera de su plataforma

Ante el reclamo de los usuarios por la secuela de Yo soy Betty, la fea, el servicio de streaming reveló los verdaderos motivos de su ausencia.  

Ecomoda
Ecomoda

Netflix se ha convertido en muy poco tiempo, en uno de los servicios más atractivos por su vasto catálogo de películas y series. Aunque mucho de este contenido ha pasado por su plataforma sin pena ni gloria, hay usuarios que reclaman que algunos materiales sean incorporados de manera inmediata, como por ejemplo, Ecomoda, la secuela de Yo soy Betty, La Fea.

Como es sabido, luego de que la novela más exitosa de todos los tiempos llegara a su fin, los productores entendieron que era adecuado continuar con la historia. Los actores volvieron a reunirse y a contar cómo fue la vida de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza en su vida de casados y padres de una niña

Más de Ecomoda: Yo soy Betty, la fea: así luce hoy Camila, la hija de Ana María Orozco en la ficción

También se mostró cómo poco a poco, fueron tomando el control de la empresa hasta sacarla de la crisis en la que estaba sumergida y cómo fue evolucionando cada uno de los personajes. Aunque Ecomoda tuvo buena recepción al comienzo, el rating no acompañó y rápidamente la historia llegó a su fin. Sin ir más lejos, todos los que formaron parte del proyecto hablan poco de la situación ya que lo sienten como un fracaso. 

Por esta misma razón es que Netflix no sube a su plataforma este material y priva a los espectadores de ver esta secuela. La primera parte de la novela sigue teniendo mucha demanda y junto a La Reina del Flow son de las más solicitadas, sin embargo, no ocurre lo mismo con Ecomoda y hasta ahora no hay indicios de que pueda verse por streaming.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, La Fea: el capítulo que batió récords y ninguna otra novela pudo superar

Noticias Relacionadas

More News

More News