Televisión

Lala’s Spa y su final: ¿quiénes conformaron el reparto que no logró brillar?

La novela llegará a su final y también se conoció cuál será el reencauche que se transmitirá en su horario nocturno.

Por Jenniffer Rodríguez

La novela llegará a su final y también se conoció cuál será el reencauche que se transmitirá en su horario nocturno.
La novela llegará a su final y también se conoció cuál será el reencauche que se transmitirá en su horario nocturno.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue el pasado 06 de abril del año 2021 cuando el Canal RCN estrenó la telenovela Lala’s Spa. La historia narra la vida de Lala Romero (Isabella Santiago), quien pertenece a la comunidad trans regresa a su ciudad natal para emprender un negocio relacionado a la peluquería. El destino le hace una jugada inesperada; conoció a Francisco Ponce de León (Ricardo Mejía) y se enamoró de él. Pero esta trama, con altibajos en el rating, está por llegar a su final. 

Según un comunicado de RCN Televisión, el final de la novela Lala’s Spa está por llegar. Sin embargo, fue una producción que atrajo buenos y malos comentarios por parte del público. Por un lado, hay quienes afirman que el horario comprendido de 10:00 pm a 11:00 pm influyó para que la trama no repuntara en la sintonía y le dieron créditos al mensaje que habla sobre la diversidad sexual. Mientras que otros aseguran que al elenco le faltó carisma y compenetración con los personajes. 

Pero, ¿quiénes son los actores que aceptaron trabajar en la novela Lala’s Spa? Isabella Santiago, Ricardo Mejía, Luly Bossa, Ernesto Ballén, Zulma Rey y Mauricio Vélez, fueron los encargados de darle sentido a este drama romántico que toca uno de los temas más comentados en la sociedad actual. Es de mencionar que la tira fue escrita por Juan Manuel Cáceres y Héctor Alejandro Moncada. Además, el papel protagónico de Lala estuvo en manos de la actriz venezolana trans, Isabella Santiago. 

Más de Lala's Spa: Lala’s Spa: quién es Ricardo Mejía, el colombiano que no se avergüenza de trabajar con una actriz trans 

Tras conocerse que Lala’s Spa (2021) está por llegar a su final, el canal RCN ya confirmó cuál será la siguiente carta para jugarse en el horario de la noche. Esta vez decidió apostar por un reencauche y será la novela Rosario Tijeras (2010) la telenovela que ahora cautive a la audiencia. Es de recordar que la protagonista fue la actriz María Fernanda Yépez, quien tenía 29 años cuando aceptó el papel que la catapulto a la fama nacional e internacional. 

Más de Lala's Spa: Después de Lala’s Spa Pedro, el escamoso tiene otro obstáculo que superar. 

 

Video tomado del canal oficial de RCN.

Temas


Más noticias