Televisión

Un reconocido actor se bajó de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes: estos son los motivos

Por Jenniffer Rodríguez

La vuelta de la novela de Telemundo y Caracol Televisión está teniendo algunas complicaciones con sus actores. 

La vuelta de la novela de Telemundo y Caracol Televisión está teniendo algunas complicaciones con sus actores. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasión de Gavilanes sigue siendo de manera indiscutida, una de las novelas más importante de los últimos tiempos junto a Yo soy Betty, la fea y Pedro, el escamoso. Por tal motivo, la posibilidad de hacer una segunda parte de la historia de las hermanas Elizondo y los Reyes generó una ola de comentarios y fanatismo. Sin embargo, hasta al momento, ya se han presentado algunas complicaciones. 

En primera instancia, no hay una fecha definitiva para esta vuelta y tampoco se sabe con firmeza quienes estarán y quiénes no en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Si bien se creía que Mario Cimarro y Danna García iban a estar sin dudarlo, parece que no todo está tan cerrado, ya que volver a filmar es resignar otros compromisos como así también achicar horas con la familia y seres queridos. 

Sin embargo, lo que es un hecho es que Michell Brown (quién interpretó a Franco Reyes) y Ana Lucía Domínguez (encargada de efectuar un doble papel como Libia Reyes y Ruth Uribe) son los dos primeros que no estarán en este nuevo proyecto de Telemundo. Pero ahora se sumó otro nombre muy importante como el de Jorge Cao. El mismo se encargó de darle la triste noticia a los suyos e indicar que dará un paso al costado. 

Más de Pasión de Gavilanes:  MET Gala 2021: a Jennifer Lopez le llovieron las burlas por su atuendo al estilo Pasión de Gavilanes 

Su cuenta de Instagram fue el canal elegido para subir una filmación dónde mencionó que su decisión tiene que ver con un tema personal. Por otro lado, Jorge Cao, quien encaró a Mertin Acevedo en la tira, aseguró que nada tiene que ver con el libreto, la historia o sus compañeros. En este sentido, aprovechó para agradecer el amor de los suyos y el apoyo de sus fanáticos, que se sintieron un poco decepcionados por no poder verlo otra vez. 

Más de Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro lanza nuevas señales sobre Pasión de Gavilanes 2: ¿desespero o confirmación?  

 

Video tomado del canal Detrás de la verdad. 

Temas


Más noticias