Televisión

Mario cimarro y la verdadera razón de por qué fracasó su carrera como artista

El actor podría haber hecho una carrera estelar, sin embargo, lo perdió todo por este motivo.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Cimarro se convirtió de un momento a otro en una verdadera estrella de las telenovelas. Si bien su gran oportunidad llegó cuando realizó "Pasión de Gavilanes", antes ya había hecho algunas participaciones en tiras como "Gata Salvaje", "La Usurpadora" y "Más que amor, frenesí" y demostró que quería estar en los medios llevando a cabo una carrera exitosa.

Sin embargo, cuando la buena suerte estuvo de su lado y le dio la posibilidad de demostrar lo bueno que era frente a cámara, los problemas se hicieron moneda corriente y las crisis con su compañeros terminaron demostrando que no estaba hecho para compartir elenco. La lista de actores que lo acusaron se empezó a extender hasta que la propia emisora Telemundo eligió echarlo del canal y dejaron sin un peso.

De un carrera prometedora a quedarse sin pantalla, de un éxito arrasador al silencio absoluto, de la fortuna a los problemas económicos, la carrera de Mario Cimarro pudo haber sido una de las mejores, pero todo terminó de la peor manera. El principal problema con el artista es que se compenetra con sus personajes y se vuelve agresivo si las cosas no salen tan como él lo sugiere, por lo cual, ese autoritarismo lo dejó con un pie afuera del mundo de las cámaras. 

Mientras tanto, sigue en pie el proyecto de que regrese "Pasión de Gavilanes" y vuelva a hacer delirar a sus admiradores. Otros esperan que haya aprendido de la lección y retorne con mayor humildad. 


Más noticias