Farándula de colombia

Aura Cristina Geithner volvió al mundo de la música pero en un género completamente inesperado

Está hermosa y reconocida actriz sorprendió a sus fanáticos lanzando un cover de una reconocida canción

Por Gabi Galvis

Aura Cristina Geithner. Imagen tomada de Diez Minutos
Aura Cristina Geithner. Imagen tomada de Diez Minutos
Síguenos enSíguenos en Google News

Aura Cristina Geithner es una de las actrices colombianas más polémicas y reconocidas de la farándula nacional. Ha participado importantes proyectos actorales como 'La Potra Zaina' y 'Pasión de Gavilanes'. pero así mismo durante muchos años incursionó en el mundo de la música y se centró sobre todo en la música popular, romántica y ranchera; y aunque hace ya muchos años había dejado de lado esta pasión, hace pocos días compartió con sus seguidores que está lanzando una canción fuera de lo común en su repertorio.

A través de sus redes sociales la actriz compartió un cover de la canción vallenata titulada 'Hoja en blanco' compuesta por Wilfran castillo y que le ha dado la vuelta al mundo por su diferentes versiones como la de Omar Geles y Los diablitos del vallenato y la de el argentino Dread mar-I.

Aura Cristina escribió junto a esta publicación a veces "Los amores se rompen y toman caminos diferentes" y esta fue su manera de anunciar el estreno de su regreso a la música. La emoción de la actriz es evidente y para darle una marca diferencial a esta canción decidió también agregarle ciertos ritmos de bachata para hacerla un poco más bailable.

Los comentarios que resaltaron en esta publicación son "Qué hermosa, mi amor", "Extraordinaria, cantas hermoso", "Me encanta bellísima tu voz", "Eres una mujer excepcional", "Que Dios te bendiga y vengan muchos éxitos más" "Muchos triunfos y bendiciones" "Éxitos, buenísimo" "Cantas muy bien el vallenato" entre otros y esta publicación ya tiene más de 1000 reacciones

Otras canciones de Aura Cristina Geithner

  • Tú me gustas 
  • La potra zaina 
  • Guardaremos el silencio 
  • Decepciones 
  • Querida socia 
  • Al fin partir 
  • Leona

Más noticias