Televisión Yo Soy Betty La Fea

Más allá de Betty, la fea: las 5 novelas que son un éxito y debes ver

La novela que protagonizó Ana María Orozco está quedando en el pasado, gracias a la retransmisión de otras producciones. 

Yo soy Betty, la fea.
Yo soy Betty, la fea.

Aunque Betty, la fea; Pasión de Gavilanes y Pedro, el escamoso sean un verdadero éxito que se mantiene a lo largo del tiempo, muchos sostienen que ese no es el único formato que representa a Colombia ya que hay otros temas de interés que puede venderse en el mundo y captar la atención de sus fanáticos. Por tal motivo, se realizó un listado de aquellas propuestas que pueden dejar pensando a  los fanáticos de estás tramas.

1-Café, con aroma de mujer (La versión de 1994): Aunque haya muchos remakes, la historia original con Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker se volvió en un éxito en más de 40 países y atrapó a millones de televidentes.

Más de Betty, la fea: Con 51 años, Freddy Stewart de Yo soy Betty la fea se transformó en todo un galán 

La versión de Café, con aroma de mujer del año 1994.

2-Escobar, el Patrón del Mal: Muchas historias giran en torno al capo Pablo Escobar, sin embargo, está tira trata de desarrollar la vida del hombre más peligroso de todo el mundo y lo logra con creces.

3-El Cartel de los Sapos: La historia es una adaptación del libro de Andrés López dónde se relataba el escabroso manejo del Cartel del Norte del Valle. La historia se vuelve adictiva y cada capítulo invita a ver uno más.

4-La Venganza de Analía: Aunque el título pareciera hablar de una novela típica, la historia logró meterse de lleno en los conflictos de la política nacional y todo el entramado que gira entorno. Un infaltable para aquellos que le gustan las temáticas más comprometidas.

5- Azúcar: Carlos Mayolo se puso al frente de este proyecto en el año 1989 y desde entonces se convirtió en un personaje muy importante del país. Aunque el éxito fue rotundo por el trabajo en conjunto de los actores y  los guionistas, su recomendación de verla es obligada.

Más de Betty, la fea: Natalia Ramírez, de Yo soy Betty, la fea tuvo un gran susto al encontrar algo inusual en su cuerpo 

Elenco de la novela Azúcar.

Noticias Relacionadas

More News

More News