Televisión

MasterChef Celebrity: Carla Giraldo ¿Cómo será volver a las cocinas?

Esta noche llega a la cocina de MasterChef Celebrity la temida Carla Girarlo, los participantes se pondrán nerviosos al verla. 

Por Leyla Puente

Esta noche llega a la cocina de MasterChef Celebrity la temida Carla Girarlo, los participantes se pondrán nerviosos al verla. 
Esta noche llega a la cocina de MasterChef Celebrity la temida Carla Girarlo, los participantes se pondrán nerviosos al verla. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carla Giraldo es la participante que se ganó la versión del 2021 de MasterChef Celebrity, desde que llego al programa nunca pasó desapercibida, ella siempre dijo que los sacaría a todos y así lo hizo fue la ganadora de 200 millones de pesos y se llevó a su casa el trofeo como la mejor cocinera de MasterChef Celebrity.  

Más noticias de farándula:

“LA YOUTUBER CANTANTE” LA MILLONADA QUE GANA POR CADA REPRODUCCIÓN

La mujer comentó que con su premio cumplió una linda promesa a sus hijos, los llevo a Disney y el resto del dinero lo invirtió en arreglos para su restaurante ubicado cerca de Bogotá.  

Carla Giraldo será la invitada especial hoy en MasterChef  

La actriz y ex participante del concurso culinario más grande de Colombia, llegará esta noche con su asombrosa y temida personalidad a la cocina nuevamente, ella será la sorpresa para los 11 participantes de la versión 2022 que continúan en el concurso, esta vez por lo visto no llegará a cocinar, esta vez ella será una de los jurados.  

Por lo visto esta noche los participantes tendrán que enfrentarse a una personalidad fuerte y mucho peor a una mujer que no se queda con nada, en los avances ya se pudo ver que Carla Giraldo es más exigente y difícil de convencer que los jurados que estamos acostumbrados a ver.  

Recordemos que la última vez que Carla estuvo en la cocina de MasterChef Celebrity se estaba enfrentando para ser la finalista con Liss Pereira, Carla, Viña y Frank debían preparar una entrada, un plato fuerte y un postre. Todos presentaron buenos platos, sin embargo, el que menos errores tuvo fue el de Carla Giraldo, lo que la llevo a ser coronada como la ganadora y se llevó los 200 millones del premio a su casa.  

Desde el primer capítulo Carla dejo claro que su labor en el programa era sacar a todos poco a poco hasta ser la ganadora de esa platica, en un principio se unió con las cuatro babys para jugar, sin embargo, el grupo fue saliendo y la actriz quedo sola en la competencia, el 1 de noviembre se conoció la noticia, ¡Carla Cumplió! se convirtió en la ganadora de MasterChef Celebrity 2021.   

¿En qué se gastó Carla Giraldo el premio de MasterChef Celebrity?  

La actriz desde un principio dejo claro que parte del dinero la gastaría para llevar a sus dos hijos a Disney, ella les prometió eso antes de entrar al programa y lo primero que dijo cuando gano es que los llevaría y en una entrevista más adelante comentó que aún no sabía si el resto del dinero invertirlo en su restaurante o hacerse su propia cocina en casa.    

La última vez cocinando en la competencia los 4 finalistas, Liss Pereira, Carla, Viña y Frank debían preparar una entrada, un plato fuerte y un postre. Todos presentaron buenos platos, sin embargo, el que menos errores tuvo fue el de Carla Giraldo, lo que la llevo a ser coronada como la ganadora y se llevó los 200 millones del premio a su casa.  

El plato con el que Carla se llevó el premio fue nombrado "Tierra" que tenía ingredientes como tamarindo, curry, zanahoria cocinada en sal y queso de cabra. Luego desarrolló un plato fuerte llamado "El comienzo", el cual contenía como proteína bife y estaba acompañado de varios vegetales. Y por último el postre fue de frambuesa y chocolate y deleitó por completo el paladar de los jurados. 

Más noticias de farándula:

LADY NORIEGA ¿QUIÉN ERA SU NOVIO QUE TERMINÓ MUERTO POR PABLO ESCOBAR?

Temas


Más noticias