Televisión

MasterChef Celebrity Colombia 2021: el motivo por el cuál en las redes festejaron la salida de Alicia Machado

De manera inesperada, la exreina de belleza se quedó afuera del programa y los usuarios estallaron.

Por Jenniffer Rodríguez

De manera inesperada, la exreina de belleza se quedó afuera del programa y los usuarios estallaron.
De manera inesperada, la exreina de belleza se quedó afuera del programa y los usuarios estallaron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Masterchef Celebrity Colombia 2021 cada vez reúne más adeptos y el público se encuentra completamente atrapado por cómo va transcurriendo el certamen gastronómico. Si bien en un comienzo parecía ser una edición tranquila, donde los concursantes iban a demostrar sus dotes a la hora de cocinar, poco a poco, el foco se fue corriendo y los escándalos cobraron todo el protagonismo.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, quien quedó en el medio de la escena fue Alicia Machado y los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar. En la última edición, la exreina de belleza venezolana se quedó afuera del ciclo junto al exconcejal Luis Eduardo ‘Lucho’ Díaz. Los jueces llegaron a la conclusión que sus platos no estaban a la altura de la competencia y los eligieron para ser eliminados. 

Más de Masterchef Celebrity Colombia 2021: MasterChef Celebrity Colombia 2021: top 4 de las famosas más odiadas de la competencia 

Lo que más llamó la atención de todo es que, a la hora de cocinar arroz oriental, la mediática se mostraba muy convencida de lo que estaba haciendo y no dudó ni un instante con los procedimientos que le marcaban en la receta. Incluso, se animó a dedicarle la presentación a su hija ya que es su plato preferido, claramente, sin saber que horas después esa preparación la dejaría fuera del juego del Masterchef Celebrity Colombia 2021. 

En las redes sociales, la eliminación no pasó desapercibida e incluso se volvió tendencia por la felicidad que generó en varios de los internautas. En los mensajes y las bromas que se compartieron, se puedo leer una misma palabra con la que describían a Machado: arrogante. De esta forma, el programa pierde a dos de sus mayores figuras, pero también de las más polémicas y escandalosas. 

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: Carla Giraldo aclaró los rumores en MasterChef Celebrity Colombia 2021: ¿se peleó con Alicia Machado? 


Más noticias