Televisión

MasterChef Celebrity: ¿Por qué volvieron María T, Yair Romero y Corozo?

Un episodio donde 3 ex participantes tuvieron la oportunidad de regresar a la cocina. 

Por Leyla Puente

Un episodio donde 3 ex participantes tuvieron la oportunidad de regresar a la cocina. 
Un episodio donde 3 ex participantes tuvieron la oportunidad de regresar a la cocina. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer MasterChef Celebrity Colombia estuvo lleno de sorpresas, los televidentes no solo vieron el regreso de Carla Giraldo a la cocina más grande de Colombia, también Claudia dio la noticia de la llegada nuevamente a la cocina de Yair Romero, María T, Lady Noriega y Corozo, ellos esta vez venian a participar para ser ingresados al concurso nuevamente si ganaban y solo 3 de ellos quedaron en la competencia nuevamente. 

Más noticias de farándula: 

BAD BUNNY ¿CUÁNTO CUESTA EL VESTIDO CON EL QUE SE PRESENTÓ EN LOS MET GALA?

Aida Bossa una vez más llego a la cocina liderando la canción que sus compañeros coreaban, como es costumbre al ingresar a la cocina.  

¿Por qué regresaron a MasterChef 3 participantes?  

Nadie se esperaba que llegaran algunos de los participantes que ya habían salido de MasterChef Celebrity en esta temporada, llegaron para unirse con sus compañeros y asumir un reto nunca antes visto en  MasterChef celebrity, tenían que preparar un pastel con la forma del camión de huevos Kikes y hacerlo lo más parecido posible.  

Aparte de esto el jurado Chris Carpentier no estuvo en la competencia, y el jurado en su reemplazo fue la ganadora de la temporada anterior MasterChef Celebrity, la actriz Carla Giraldo, todos le tenían mucho miedo, pues ella es mucho más estricta que los chefs.  

Carla no se quedó con nada, sus caras y formas de decir las cosas se pudieron demasiado nerviosos varios de los participantes, menos a Estiwar G, pues el no cocino porque fue el ganador del reto anterior.  

Las celebridades cocinaron como si fuera un reto de eliminación pues, en realidad, querían que algunos de sus compañeros regresaran a la cocina. Mientras tanto, Carla visitó a Estiwar G. en el sofá del lounge, y ambos analizaron a las celebridades que estaban trabajando en las estaciones.  

Ahora compiten 14 personas en MasterChef Celebrity Colombia 

Sin importar el tiempo, cuando Carla pasa por la estación de Pamela y Manuela todos se detienen a tomarse fotos con “las dos lolitas”, esto recordando que las dos participaron en la misma novela cuando eran niña y adolescente.  

Carla pidió que alzaran las manos, pues el tiempo se había acabado y muchos no alcanzaron a hacerle los detalles suficientes a sus camioncitos de pastel, aunque no llego la réplica perfecta si le gustaron varios a los jurados.  

Manuela y Pamela trabajaron juntas, aunque el sabor muy rico, la presentación nada parecida a la réplica que les dejaron, Yair y Tatan si sorprendieron con su pastel y los detalles, es por esta razón que Yair fue uno de los participantes que regreso a la cocina de MasterChef Celebrity Colombia.  

La actriz María T y Ramiro Meneses también cumplieron con las expectativas lo que hizo que volviera al concurso María T quién cuando salió aseguro que tenía mucho que mostrar todavía, la otra pareja que sorprendió con su pastel fue Corozo y Carlos Báez lo que le dio la entrada a la competencia nuevamente al locutor y humorista.  

Cuando todos pensaban que estaban a punto de quedar en los 10 primeros participantes de la temporada, quedaron asombrados, pues ya no son 11, serán los 14 que continuarán en la competencia que cada vez se pone más complicada.  

Más noticias de fárandula:

DESAFÍO THE BOX: ¿QUIÉN FUE ELIMINADO EL 2 DE MAYO?

 

Temas


Más noticias