Farándula de colombia

Bad Bunny ¿Cuánto cuesta el vestido con el que se presentó en los Met Gala?

Al conejo malo no le gusta pasar desapercibido, el cantante puertorriqueño sorprendió con su atuendo en la lujosa ceremonia. 

Por Leyla Puente

Al conejo malo no le gusta pasar desapercibido, el cantante puertorriqueño sorprendió con su atuendo en la lujosa ceremonia. 
Al conejo malo no le gusta pasar desapercibido, el cantante puertorriqueño sorprendió con su atuendo en la lujosa ceremonia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer 2 de mayo se llevó a cabo la famosa Met Gala 2022, esta gala se realiza cada año para recaudar fondos, Bad Bunny ha llegado a su primera MET Gala y sin duda lo hizo con toda la intención de llamar la atención, algo que no es extraño para el cantante puertorriqueño. Este es su gran debut en "los Oscars de la moda".  

Más noticias de farándula:

¿CUÁNDO Y DE QUE MURIÓ "PACHO SIN FORTUNA" FRANCISCO FUENTES?

Este año la temática del evento era “In America: An Anthology of Fashion”  El cantante de música urbana, fiel a su línea de romper estereotipos llegó vestido con falda y corbata. 

¿Cuánto cuesta el vestido con el que llegó Bad Bunny al Met Gala?  

El atuendo cuenta con inspiración santoral y hace referencias a la gabardina de la marca la británica Burberry. El estilo que lució el puertorriqueño combina traje y corbata con falda, aparte de esto tenía una tiara decorativa en su peinado, el lujoso accesorio fue uno de los más llamativos de la noche.  

En redes sociales el intérprete de “Safaera” se convirtió en tendencia porque varios expertos en moda reconocieron el estilo poco convencional del artista quien también llevó una tiara.  

El outfit usado por el conejo malo tenía unas mangas abollonadas un detalle visto por los expertos como muy recurrente en los vestidos y chaquetas que usaban las mujeres durante esa “época dorada” hasta 1890. Además, llevó uno de los accesorios más llamativos de la noche. En su cabello iba una especie de tiara que fue aplaudido por los expertos de la moda. 

Aunque el valor de su atuendo no se conoce, si fue muy llamativa la tiara que uso, pues es un accesorio que solo usaban las mujeres de la alta sociedad de Nueva York en esa época, las mujeres tenían peinados altos con moños grandes, algo muy similar a lo que llevaba Bad Bunny anoche en la gala.  

Sin, duda, el intérprete de Yonaguni eligió un atuendo preciso para esta noche. Se presentó al evento con un vestido de inspiración sartorial con claras referencias a la icónica gabardina de Burberry, la firma británica que selló su atuendo en esta ocasión.  

"Un verano sin ti" el nuevo álbum de Bad Bunny  

El cantante puertorriqueño anunció a través de un video en las redes sociales, que el próximo 6 de mayo lanzará su nuevo álbum titulado "Un Verano sin ti", esto lo hizo por medio de un video que cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram.  

Bad Bunny se ha convertido a lo largo de los años en uno de los artistas de habla hispana más importantes a nivel mundial, por lo que el anuncio de su nuevo lanzamiento tiene felices a los seguidores, quienes tienen grandes expectativas del nuevo trabajo musical del artista.  

El cantante dio la noticia del lanzamiento a los pocos días de terminar su gira por Estados Unidos y antes del inicio de 'World's Hottest Tour', la gira con la que vendrá a Colombia. El puertorriqueño agotó la boletería para sus conciertos de Bogotá y Medellín en noviembre del 2022. 

Un Verano Sin Ti' es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny. En 2018 estrenó "X 100pre", en 2020 "YHLQMDLG", "Las Que No Iban a Salir" y "El Último Tour Del Mundo" 

Más noticias de farándula: 

DESAFÍO THE BOX: ¿QUIÉN FUE ELIMINADO EL 2 DE MAYO?

 


Más noticias