Televisión

Pasión de Gavilanes: ¿regresará o no el personaje de Doña Gabriela a la segunda temporada?

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz Kristina Lilley habló de su personaje para esta nueva entrega, de la que otros actores han declinado.

La actriz Kristina Lilley habló de su personaje para esta nueva entrega, de la que otros actores han declinado.

Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista Carlos Ochoa les dio una buena noticia a los seguidores de la novela Pasión de Gavilanes. Resulta que se atrevió a revelar que uno de los personajes principales de la telenovela le dio el visto bueno a la segunda temporada. Es de recordar que, a inicios de este año, Telemundo y Caracol Televisión confirmaron otra parte de la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. 

Y es que Carlos Ochoa confesó que la actriz neoyorkina Kristina Lilley, quien interpretó a Doña Gabriela en la novela Pasión de Gavilanes (2003), aceptó la propuesta de encarar este papel por segunda vez, dado que está considerada como de las actrices más importantes de esta tira, escrita por Julio Jiménez.  

Se sabe que la segunda temporada de Pasión de Gavilanes se enfocará en la vida de los hijos de los protagonistas: Norma Elizondo, Juan Reyes, Jimena Elizondo, Óscar Reyes, Sara Elizondo y Franco Reyes. Además, los productores aseguraron que la historia dará un giro inesperado; pues ocurrirá un asesinato y uno de los hijos será involucrado en el hecho. 

Más de Pasión de Gavilanes: Natasha Klauss y el apoyo que recibió de sus colegas de Pasión de Gavilanes tras un duro momento  

Conforme pasan los días, crecen las expectativas sobre la novela Pasión de Gavilanes. En tanto, se sigue esperando la lista final de los actores que serán parte del elenco. Sin embargo, se conoció que las grabaciones empezarían el próximo mes de noviembre y diciembre de este año. Se estima que el lanzamiento oficial sea para el 2022.  

Más de Pasión de Gavilanes: Las 2 razones por las que Natasha Klauss de Pasión de Gavilanes quiere que este 2021 se termine  

Temas


Más noticias