Farándula de colombia

Natasha Klauss y el apoyo que recibió de sus colegas de Pasión de Gavilanes tras un duro momento

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz está pasando el peor momento de su vida a causa de una tragedia.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Natasha Klauss vivió su momento de gloria mientras fue parte de Pasión de Gavilanes y se puso en la piel de las hermanas Elizondo. Desde ese momento, ocurrido hace dos décadas atrás, su fama alcanzó niveles impensados y el público la aclama en cualquier producción que realice. Sin embargo, ahora no está pasando su mejor momento.  

Esto se debe a que la actriz colombiana confesó en las redes sociales el fallecimiento de su madre y de lo debilitada que se siente actualmente. Si bien la mujer luchaba contra una dura enfermedad desde hace meses, Natasha Klauss no imaginaba que este pudiera ser el desenlace y aguardaba tener buenas noticias ante este cuadro desalentador.  

Sin embargo, tuvo que enfrentar la profunda tristeza de sufrir la partida de la persona más importante de su vida, mientras les pide a sus admiradores que le envíen fuerzas y la acompañen en esta desdicha. Sin embargo, esta no es la primera vez que hace un anuncio tan doloroso ya que anteriormente, había ocurrido algo similar. 

Más de Natasha Klauss: Natasha Klauss en Pasión de Gavilanes: el papel para el que audicionó y la rechazaron por no ser tan atractiva 

Hace tiempo atrás cuando su madre se encontraba internada, la actriz Natasha Klauss expuso los malos tratos a los que están sometidos por parte de las prepagas y de lo mucho que tuvieron que insistir para recibir una respuesta acorde. Aunque ahora todo es dolor, sabe que puede contar con sus seguidores para que dé pelea y no se deje ganar por la tristeza. 

Más de Natasha Klauss: Natasha Klauss adelantó una buena noticia para los fanáticos de Pasión de Gavilanes  


Más noticias