Televisión

Netflix Colombia alista 9 estrenos: ¿quiénes son los actores de Pasión de Gavilanes que se reinventan?

La plataforma de streaming emitió un comunicado de prensa para dar a conocer los títulos más esperados por la audiencia.

Por Jenniffer Rodríguez

La plataforma de streaming emitió un comunicado de prensa para dar a conocer los títulos más esperados por la audiencia.
La plataforma de streaming emitió un comunicado de prensa para dar a conocer los títulos más esperados por la audiencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El gigante de la compañía de Netflix sigue apostando con ojos cerrados por las producciones con sello colombiano. De acuerdo a portal El Pulzo, El Robo del siglo o Historia de un crimen: Colmenares fueron de las series más vistas en el servicio de streaming. Ahora se vienen nuevos títulos que prometen ser tan o más exitosos que las anteriores obras.

Este martes 06 de abril, Netflix Colombia emitió un comunicado de prensa en el que presentó el listado con las series que estarán disponibles en su catálogo. Lo cumbre de todo, es que parte de los actores que formarán los diversos elencos de estas 9 producciones, trabajaron en la novela Pasión de Gavilanes (2003) que se estrenó en la pantalla de Caracol Televisión y desde el año pasado también se retransmite por Netflix. Ellos son Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe) y Michel Brown (Franco Reyes).

Más de Netflix Colombia: Netflix 2021: esta serie colombiana podría desplazar a “Luis Miguel, la serie” por una razón 

LISTADO DE LAS 9 SERIES QUE NETFLIX COLOMBIA ESTRENARÁ PRONTO

1. Ritmo Salvaje: La historia será protagonizada por Greeicy Rendón. La dirección estará bajo el timón de Simón Brand, reconocido cineasta, director de videos y esposo de la famosa Claudia Bahamón.

2. Locombia: Se trata de una colección de cuatro especiales con un formato de stand-up comedy a cargo de Freddy Beltrán, Catalina Guzmán, Pamela Ospina y Diego Camargo. Se perfila como una de las propuestas más atractivas de la plataforma de streaming.

3. Juanpis: Es una serie inspirada en el personaje creado por Alejandro Riaño. La historia narrará las experiencias de el gomelo uribista más popular de Colombia.

4. Nada es igual: Esta serie se desarrolla en un espacio creado para la comedia, propia del humorista Lokillo Flores. 

5. Alejandra Azcárate y su show de comedia: Esta vez la actriz colombiana combinará en el escenario una serie de monólogos, al estilo sketches y algo de talk show.

6. Goles en contra: Es una producción con formato de miniserie que contará la historia y los vaivenes de la compleja e histórica relación entre el fútbol colombiano y el narcotráfico. 

7. Pálpito: Consiste en una novela que está ambientada en el mundo del tráfico de órganos. Además, con su historia de amor incluida, será protagonizada por Michel Brown, Ana Brenda Contreras y Sebastián Martínez.

8. Diomedes: En formato documental, esta producción narrará la vida de uno de los más grandes iconos del género vallenato. Y fue reconocido por ser polémico: el cantante Diomedes Díaz.

9. Perfil falso: Una historia sobre los engaños que se dan en las citas en línea. Está protagonizada por Danilo Santos, Ana Lucia Domínguez, Rodolfo Salas, Renata Notni y Rubén Cortada.

Temas


Más noticias