Televisión

Pasión de Gavilanes 2: Telemundo confirma la fecha de estreno y los nuevos

El canal de televisión reveló el primer tráiler, la fecha de lanzamientos y el listado de los nuevos intérpretes. 

Por Jenniffer Rodríguez

El canal de televisión reveló el primer tráiler, la fecha de lanzamientos y el listado de los nuevos intérpretes. 
El canal de televisión reveló el primer tráiler, la fecha de lanzamientos y el listado de los nuevos intérpretes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes 18 de octubre, Telemundo amaneció con una grata noticia para los espectadores: Pasión de Gavilanes 2... ¡ya tiene tráiler! En el canal en YouTube se publicó el audiovisual que ya dejó ver cómo lucen los queridos actores y que protagonizaron la primera versión del año 2003. Además, se dio a conocer cuándo será la fecha de estreno oficial y quienes serán los nuevos intérpretes que formarán parte de esta historia.  

En primer lugar, el canal de Telemundo informó en un comunicado de prensa que los nuevos actores serán Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes serán los hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García); la pareja principal de Pasión de Gavilanes

Mientras que el elenco también contará con grandes figuras de la pantalla chica: Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García. 

Más de Pasión de Gavilanes 2: Mario Cimarro y el tráiler de Pasión de Gavilanes 2: ¿regresan Juan Reyes y Norma Elizondo?  

Asimismo, se dijo que Telemundo anunció que el año 2022 fue la fecha pautada para el estreno de Pasión de Gavilanes 2. Pero de momento se sabe que la historia se desarrollará en el pueblo de San Marcos. Fue escrita por Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano. Dirigida por Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega junto a Marcos Santana, Karen Barroeta y Harold Sánchez, de Telemundo, y Clara María Ochoa y Ana Piñeres de CMO, quienes figuran como productores ejecutivos. 

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes 2 ya tiene quien realice el papel de villano: será un actor mexicano  

Temas


Más noticias