Televisión

Pasión de Gavilanes 2: se conoció el nombre del actor que reemplazará a Jorge Cao

De un momento a otro, el actor cubano canceló su participación en la nueva temporada.  

Por Jenniffer Rodríguez

De un momento a otro, el actor cubano canceló su participación en la nueva temporada.  
De un momento a otro, el actor cubano canceló su participación en la nueva temporada.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Telemundo y Caracol Televisión anunciaron el rodaje de la telenovela Pasión de Gavilanes 2, se han suscitado varios cambios. Uno de los primeros actores que confirmó su participación fue Jorge Cao, quien aseguró retomar su personaje como Martín Acevedo. Sin embargo, a los meses de dar semejante noticia, se retractó. De un momento a otro, manifestó que no estará en la nueva temporada por problemas personales. 

Debido a este revuelo en la escena pública, la revista Mag El Comercio de Perú reveló cuál fue la decisión luego de la baja del cubano, Jorge Cao. El actor que lo reemplazará en Pasión de Gavilanes 2 es Germán Quintero. Ahora tendrá la responsabilidad de encarar al abuelo de las hermanas Elizondo.  

El actor Germán Quintero nació en Bogotá en 1943. Y desde pequeño se dedicó a hacer sus primeros pinitos en la industria de la televisión. Dentro de sus interpretaciones más emblemáticas destacan las siguientes: Sueños y espejos. Mientras que en el año 1995 formó parte del elenco Cara o Sello: Dos rostros de mujer como Hernando.  

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes 2 inició el rodaje y se conocen las primeras imágenes de La Hacienda de los Elizondo 

Hasta la fecha, el intérprete cubano de 77 años, Jorge Cao no ha dado un pronunciamiento oficial sobre su distanciamiento de Pasión de Gavilanes 2. Otras de las figuras públicas que le dijeron no a este proyecto fueron Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Lady Noriega.  

Más de Pasión de Gavilanes 2: Ana Lucía Domínguez desmiente su regreso a Pasión de Gavilanes 2: prefirió trabajar con otra serie  

 

Temas


Más noticias