Televisión

Pasión de Gavilanes 2 inició el rodaje y se conocen las primeras imágenes de La Hacienda de los Elizondo

Por Jenniffer Rodríguez

El emblemático lugar reabrió sus puertas para recibir a los protagonistas de esta historia, una de las más vistas de todos los tiempos.

El emblemático lugar reabrió sus puertas para recibir a los protagonistas de esta historia, una de las más vistas de todos los tiempos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las buenas noticias no se hacen esperar para los fanáticos de Pasión de Gavilanes 2. Este mes de noviembre iniciaron las grabaciones de la nueva temporada con un elenco de lujo. Entre los protagonistas de la primera versión, junto a los actores de la nueva generación de Gavilanes, se espera que la telenovela sea un éxito rotundo.  

El actor cubano Mario Cimarro (Juan Reyes), así como Danna García (Norma Elizondo) y Paola Rey (Jimena Elizondo) se han encargado de mostrar en sus redes sociales parte del rodaje de la tira Pasión de Gavilanes 2. Pero uno de los detalles que no escapó ante la mirada de los seguidores fue cómo luce en la actualidad La Hacienda de los Elizondo.

En una nota que publicó el medio Infobae, se dijo que los dueños de La Hacienda Elizondo son Don Jaime y Doña Yolanda Pradilla. De ellos nació la idea de crear el restaurante llamado El Pórtico; está ubicado en Bogotá y se edificó en la década de los 60. Además, fue pensado no solo como un local gastronómico, sino como un centro de eventos y convenciones. También dispone de una iglesia, una cava y una estación de tren.   

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes 2: ¿es cierto que William Levy reemplazará a Michel Brown? 

Por otro lado, Jorge Padilla, hijo de los fundadores, recordó que en los inicios en esa casa habían vacas y también estaba el pórtico. Con el tiempo, su madre pensó en convertir ese lugar en un negocio y empezaron con la venta de empanadas, sangrías y embutidos. En la actualidad, la mansión recibe con beneplácito a los actores de Pasión de Gavilanes para grabar la segunda temporada.  

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes 2: la cifra que podrían ganar Mario Cimarro y Danna García  

Temas


Más noticias