Televisión

Pasión de Gavilanes 2: se revela el verdadero motivo por el que Ruth Uribe no estará en la continuación

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices que han quedado por fuera de la esperada continuación en manos de Telemundo.

Por Lissa Caamano

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices que han quedado por fuera de la esperada continuación en manos de Telemundo.
Ana Lucía Domínguez es una de las actrices que han quedado por fuera de la esperada continuación en manos de Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pasión de Gavilanes 2 es, por lejos, uno de los estrenos más esperados de la televisión nacional. Si bien Telemundo tiene pendiente revelar una fecha de estreno oficial, los aficionados ya cuentan los días de cara a febrero y las expectativas continúan en alza. Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, han sido confirmados para la demorada continuación, pero que ocurrió con ¿Ana Lucía Domínguez?

La actriz de 38 años es uno de los talentos que ha quedado fuera de la producción iniciada en octubre pasado, algo que generó mucha tristeza entre el público. Domínguez había interpretado a Ruth Uribe, la hija biológica de Eva Rodríguez, la ama de llaves de los Elizondo, quien fue adoptada por Raquel y Calixto Uribe. No obstante, fueron dos de las actrices principales quienes recientemente se sinceraron sobre su ausencia.

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes: conoce a la inescrupulosa villana de la nueva temporada | Ella e Online Colombia Televisión

Danna García y Natasha Klauss revelaron que Ana Lucía Domínguez no regresará como Ruth Uribe en Pasión de Gavilanes 2 porque su personaje no figura en el nuevo libreto. “El personaje de Ruth Uribe nunca fue concebido en la nueva temporada, nunca se escribió ese personaje”, mencionaron en una transmisión. Por lo tanto, nunca podían haberle hablado ni a ella ni a nadie de su familia”, se completó sobre el tema.

Meses atrás, Ana Lucía Domínguez había adelantado a través de sus redes sociales que no formaría parte de la segunda temporada de la exitosa serie de Telemundo. En ese entonces no desveló que estaba en otros proyectos pero no se refirió al llamado o falta de él de la señal Norteamericana. “Estoy grabando otra serie para Netflix. Pronto les contaré de qué se trata, pero Pasión de Gavilanes, no”, confirmó.

Más de Pasión de Gavilanes 2: Pasión de Gavilanes: estos son los actores que interpretaron a Juan Reyes en las distintas versiones | Ella e Online Colombia Televisión

 

Temas


Más noticias