Farándula de colombia

Pasión de Gavilanes: Ana Lucía Domínguez compartió su nuevo cambio de look y arrasó en Instagram

Por Lissa Caamano

La intérprete de 'La Tuti' ha explicado sus razones para no regresar a la continuación del éxito televisivo.

La intérprete de 'La Tuti' ha explicado sus razones para no regresar a la continuación del éxito televisivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Lucía Domínguez dio sus primeros pasos como intérprete a mediados de los noventa. Sin embargo, logró convertirse en un rostro mundialmente conocido a partir de su memorable participación en Pasión de Gavilanes como ‘La Tuti’. Aunque ya han pasado más de 17 años de su intervención en el éxito televisivo, hay más de 2 millones de aficionados que siguen de cerca los pasos de la actriz.

En las últimas horas la estrella de telenovelas se hizo presente ante su legión de seguidores en Instagram para revelar un nuevo cambio de look que fue ampliamente celebrado. Para esta ocasión, la actriz que recientemente celebró sus 38 años se dejó ver con un capul corto y un cabello con ondas, mientras acompañaba su nueva imagen con un outfit sastrero.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: las razones por las que preocupa el futuro de Michel Brown en la serie

Rápidamente la fotografía de la estrella de Pasión de Gavilanes se llenó de corazones y comentarios positivos, con varios usuarios destacando que se ve más guapa que nunca. Cabe recordar que la belleza de Ana Lucía Domínguez viene acompañada por una amplia experiencia en televisión ya que cuenta con más de 28 años en actividad.

 

La razón por la que Ana Lucía Domínguez no regresará a Pasión de Gavilanes

Desde su anuncio a inicios de año, varios aficionados a Pasión de Gavilanes han esperado la confirmación de los intérpretes originales para la continuación en manos de Telemundo. Aunque el elenco principal ya ha pisado el set, Ana Lucía Domínguez será uno de los talentos que dejará pasar la oportunidad en esta ocasión.

¿Los motivos? La diva tiene compromisos preexistentes con otras producciones incluyendo un proyecto con Netflix. Además, desde hace tiempo se encuentra radicada en México con su pareja y ha expresado su interés en permanecer un periodo más en ese país.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: Mario Cimarro confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada

 

Video tomado de Telemundo.

Temas


Más noticias