Televisión Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes: Jorge Cao habló del papel que se negó a realizar en la novela

El actor cubano de 77 años confesó una verdad que habia dejado oculta para evitar conflictos con los creadores de la novela de Caracol Televisión. 

Jorge Cao.
Jorge Cao.

Jorge Cao es un actor cubano que está nacionalizado como colombiano desde el año 1994. También es residente del país a partir de esa misma fecha aunque va y viene del exterior. De los títulos y obras que se destacan de su impecable actuación se hace mención a La Ley del corazón 2 (2018), La mujer del presidente (1997) y Pecado santo. Pero si es necesario hablar de una de las producciones que lo hizo brillar fue, sin lugar a duda, Pasión de Gavilanes (2003).

En la novela Pasión de Gavilanes, Jorge Cao interpretó a Martín Acevedo; quien era el padre de Doña Gabriela y el abuelo de Norma, Sara y Jimena Elizondo. Su personaje se caracterizó por ser un militar retirado que tuvo un accidente que lo dejó paralítico. De personalidad rebelde, gruñón y amoroso a la vez con los miembros de su familia. Si bien este personaje se robó la atención de los televidentes, el actor reveló en una entrevista para el medio El Universal que la producción casi lo deja por fuera.

En una conversación con el medio antes mencionado, Jorge Cao aseguró que los productores querían ofrecerle el papel del villano de la telenovela; un rol que le sienta bien dado su temple y malicia cuando se lo propone ante las cámaras. Sin embargo, el nacido en Caibarién, Cuba, les pidió realizar la audición para el personaje de Don Martín. Aunque se negaron en las primeras oportunidades, accedieron y obtuvo su papel que fue todo un éxito.

Más de Pasión de Gavilanes: Natasha Klauss en Pasión de Gavilanes: el papel para el que audicionó y la rechazaron por no ser tan atractiva 

Además, el actor Jorge Cao cuenta con una trayectoria de 56 años en el medio como actor de teatro, cine y televisión, así como también como un gran maestro, poeta y cantante. Vale decir que durante la cuarentena mostró estas cualidades en sus plataformas digitales llenando de alegrías a sus fans que lo siguen desde sus inicios.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: la respuesta de Leandro Santos sobre su regreso a la segunda temporada que generó expectativas 

Video tomado del canal KienyKe.

Noticias Relacionadas

More News

More News