Televisión Farándula de Colombia

Pasión de Gavilanes: Paola Rey dio un adelanto de la segunda temporada posando en el set de grabación

La actriz colombiana despertó los más emotivos recuerdos en los fanáticos tras hacer dos interesantes posteos en Instagram.

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista.
Paola Rey y Juan Alfonso Baptista.

La actriz colombiana Paola Rey, de 41 años, sigue siendo recordada por los televidentes tras su participación en la novela Pasión de Gavilanes (2003) como Jimena Elizondo. Fue la pareja de Óscar Reyes, quien fue encarado por el actor venezolano Juan Alfonso Baptista. Ambos formaron parte del triángulo de protagonistas de la tira: Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss y Michel Brown. 

Pero hace poco compartió dos postales en Instagram que despertaron los más emotivos recuerdos en sus fanáticos. Resulta que se animó a compartir un video de cuando visitó las instalaciones de la Hacienda Elizondo, donde se grabó la novela Pasión de Gavilanes. Además, complementó el post con la canción de la telenovela llamada Fiera Inquieta e hizo delirar a los fans. 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: cuándo se estrena la segunda temporada 

En otra de las postales, Paola Rey, nacida en Bucaramanga, se animó a compartir una fotografía de cuando grababa las escenas en Pasión de Gavilanes por allá en el año 2003. En la postal se veía más delgada y lucía un traje particular de la época con pantalones de bota ancha y camisa de mangas. 

Paola Rey visitó La Haciendo Elizondo.

Desde que realizó estas publicaciones en Instagram, a Paola Rey, y al resto de sus compañeros de Pasión de Gavilanes, les cayó un aluvión de comentarios: ¿era parte de la promoción de la segunda parte de la novela? Así fue. Telemundo confirmó que se viene otra entrega de la producción pero, de momento, se espera que confirmen quienes son los actores convocados. 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: 5 señales de los actores que anticiparon la nueva temporada 

Paola Rey como Jimena Elizondo.

Noticias Relacionadas

More News

More News