Farándula de colombia

Daniella Álvarez y un doloroso aspecto en común que comparte con Lorena Meritano: luchan entre el amor y la enfermedad

La modelo colombiana y la actriz argentina revelaron una de las etapas más tristes en su vida privada.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo colombiana y la actriz argentina revelaron una de las etapas más tristes en su vida privada.
La modelo colombiana y la actriz argentina revelaron una de las etapas más tristes en su vida privada.
Síguenos enSíguenos en Google News

La exreina de belleza, Daniella Álvarez le sigue dando una muestra de superación y empuje tanto a sus seguidores como a los miembros de la esfera del entretenimiento. Tras sufrir una isquemia, que conllevó a la amputación de su pierna izquierda, su futuro como artista se vio comprometido. Sin embargo, no se amilanó y luchó contra todo pronóstico para retomar de a poco su vida, así como sus proyectos profesionales. También hizo lo propio para rehacer su vida amorosa, pues confirmó su relación con el actor colombiano Daniel Arenas. Pero, a raíz de este anuncio en los medios la comparan con Lorena Meritano.  

Es de mencionar que Lorena Meritano es una actriz argentina que se dio a conocer por su personaje como Dínora Rosales en la novela Pasión de Gavilanes (2003) que se emitió por el Canal Caracol. Pero, ¿por qué la comparan con la Señorita Colombia 2011, Daniella Álvarez? Resulta que ambas atravesaron un fuerte diagnóstico que comprometió su salud: por un lado, la conductora de El Desafío The Box 2021 sufrió una amputación de su pierna izquierda. Por el otro, la actriz de 50 años padeció de cáncer de seno en el año 2014.  

El medio Las 2 Orillas, recordó cuando Daniella Álvarez anunció la separación con el actor español Lenard Vanderaa poco tiempo después de someterse a la cirugía. De inmediato, en la opinión pública se gestó una ola de comentarios en contra del galán; pues alegaron que se distanció de la famosa por su condición. Para aclarar el malentendido, la expareja se pronunció por las redes sociales para detallar que la decisión fue tomada por ambos dado que el intérprete estaba en España y no podía regresar a Colombia por no tener Visa.

Más de Daniella Álvarez:  La inesperada reacción de Lenard Vanderaa ante el noviazgo de Daniella Álvarez con Daniel Arenas  

Mientras que Lorena Meritano pasó una experiencia similar a la de Daniella Álvarez. Fue en el año 2014 cuando recibió un temido diagnóstico: cáncer de mamas. En aquella oportunidad, la diva viajaba desde Colombia hasta Argentina (su país natal) para realizarse los tratamientos pertinentes. Sin embargo, en una de esas idas y venidas se llevó otro golpe.

Su pareja, el actor venezolano Ernesto Calzadilla terminó con ella. Los fans y la propia artista indicaron que se debió por la enfermedad. No obstante, el exparticipante del MasterChef Celebrity Colombia 2021 sostuvo que la separación se debió a que tenían muchos problemas, pero jamás tomó en consideración la patología de la famosa.  

¿Quién es el novio de Daniella Álvarez? 

Hace un par de horas, Daniella Álvarez confirmó su relación con el actor colombiano Daniel Arenas. Aunque vale decir que desde el pasado mes de agosto se vienen dando los rumores en la escena pública pero ninguno se atrevió a dar detalles de lo que pasaba entre ellos. Aunque intentaron ocultar el romance no tuvieron más remedio que confirmar ese secreto a voces.  

Más de Daniella Álvarez: Bien decidida, Daniella Álvarez le puso tremenda etiqueta a su relación con Daniel Aarenas 

 

Video tomado del canal Las Muñecas.


Más noticias