Televisión

Pasión de Gavilanes: ¿quién es la esposa de Fernando Escandón en la vida real?

El actor colombiano Juan Pablo Shuk se casó en el año 2012 con una española.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano Juan Pablo Shuk se casó en el año 2012 con una española.
El actor colombiano Juan Pablo Shuk se casó en el año 2012 con una española.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Pablo Shuk es uno de los actores colombianos más queridos por parte del público gracias a su interpretación como Fernando Escandón en la telenovela Pasión de Gavilanes (2003). Era uno de los villanos de la tira, además del esposo de Norma Elizondo (Danna García), hija de doña Gabriela (Kristina Lilley). Pero tras 18 años de aquel estreno, los televidentes se siguen preguntando qué pasó en su vida real. 

Vale decir que fue en el año 2012 cuando Juan Pablo Shuk contrajo matrimonio con la española llamada Ana de la Lastra. Vale decir que la artista se dio a conocer como la fundadora de Taiel Woman, se trata de una institución que empodera a las mujeres y también las ayuda a crecer desde su interior para lograr sus metas. 

Más de Pasión de Gavilanes: Natasha Klauss no se guardó nada y expuso más detalles del estreno de Pasión de Pavilanes 

Por otro lado, Ana de la Lastra  realiza otros oficios en los que ha destacado como coach de estilo de vida, moda, bienestar y belleza. Aunado esto, la española es pintora. Por esta razón, su perfil en Instagram, la popular red de los corazones, muestra su pasión por el arte dado que lo lleva a flor de piel. 

Vale decir que Juan Pablo Shuk no solo dio un salto a la fama por su papel como Fernando Escandón en la novela Pasión de Gavilanes. Está activo desde el año 1988 en la industria de la actuación. Es de recordar que el intérprete también estivo en el año 2010 hasta el año 2013 en la serie llamada El barco de Antena 3 con su personaje como Ernesto Gamboa. A la lista se la suma El cacique y la diosa (1988) y Sexo, mentiras y muertos (2011). 

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: qué hace en la actualidad armando navarro, el villano de la novela 

 

Video tomado del canal Ainhoa Leiva González.

Temas


Más noticias