Moda

A mario cimarro no le fue bien en pasión de gavilanes y por hacer esto salió mal parado

Por Jenniffer Rodríguez

Mario Cimarro tuvo que vivir una muy mala experiencia en el rodaje de la telenovela Pasión de Gavilanes de la que aún se avergüenza.

Mario Cimarro tuvo que vivir una muy mala experiencia en el rodaje de la telenovela Pasión de Gavilanes de la que aún se avergüenza.

Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes fue una de las producciones más exitosas de la pantalla chica gracias a la actuación de seis actores que dieron vida y recrearon el amor de tres parejas.

Uno de los protagonistas en Pasión de Gavilanes fue el actor cubano Mario Cimarro quien interpretó al fornido y mal humorado Juan Reyes, este actor sufrió un accidente en las primeras grabaciones de la telenovela al montar un caballo según lo informa el medio digital, La Bomba Viral.

Mario Cimarro se cayó de un caballo en plena grabación de la entrada del melodrama. El actor dijo que se subió al animal sin la preparación requerida por lo que rodó por el piso resultando con la fractura de tres vértebras. El susto se apoderó de Cimarro quien al perder el conocimiento y despertar le era muy difícil respirar.

Pasión de Gavilanes se estrenó en 2003 y desde entonces tuvo gran aceptación en el público de Colombia y en el resto de Latinoamérica quienes sucumbieron a la historia de los seis hermanos.

Temas


Más noticias