Televisión Pedro el Escamoso

Pedro, el escamoso: qué pasó en la vida de Carabina tras la novela

El actor colombiano Juan Carlos Pérez tuvo la oportunidad de ser parte del elenco como Carlos Alberto Ospina, conocido como "Carabina".

Pedro, el escamoso.
Pedro, el escamoso.

En un boom muy similar al que sigue sucediendo con Yo soy Betty, la fea, la novela Pedro, el escamoso sigue sus mismos pasos. Por eso, el público sigue queriendo saber nuevos detalles sobre qué fue de la vida de sus artistas preferidosde aquella época. En este caso, uno de los más grandes interrogantes gira entorno a Juan Carlos Pérez, el hombre que se puso en la piel de Carabina.

Si bien siempre trató de tener un bajo perfil y de solo abocarse a construir su carrera, la aparición de este papel en Pedro, el escamoso le cambió la vida para siempre a Juan Carlos Pérez. En la recordada novela, se puso en la piel de un empleado que trabajaba en la plaza de mercado, llamada Codabas. Si bien era un hombre de buen corazón, era muy impulsivo y esto lo llevó a enfrentarse con el propio protagonista.

Más de Pedro, el escamoso: Pedro, el escamoso: quién fue la actriz que dejó la fama y se especializó en Reiki 

Como mencionó en varias oportunidades, ese trabajo le abrió las puertas a tantos otros donde puso desplegar su faceta como actor dramático ya que antes se lo solía relacionar a la comedia. Uno de los ciclos que más se resaltó fue el de Nuevo rico, nuevo pobre, donde, en esa oportunidad, Juan Carlos Pérez se puso en la piel de Malaleche. Sin embargo, aunque su popularidad estuvo siempre vigente, tardó más de cinco años en conseguir un papel tan importante como el anterior. 

Juan Carlos Pérez encaró a Carlos Alberto Ospina, conocido como Carabina.

A más de dos décadas del punto más alto de su trayectoria en Pedro, el escamoso Carlos Alberto Ospina se muestra muy diferente en cuanto a su estilo. En sus redes sociales, ha publicado una foto de perfil donde claramente las canas han ganado terreno, aunque su apariencia sigue siendo la misma. Sin embargo, aunque en la actualidad es una de las vías preferidas para tener relación con sus admiradores, no tiene tanta actividad.

Más de Pedro, el escamoso: Pedro, el escamoso: las 2 actrices que quedaron en banca rota en el 2020 

Pedro, el escamoso se estrenó en el año 2003.

Noticias Relacionadas

More News

More News